1 de febrero de 2016

¡¡¡EL EQUIPO JUVENIL MASCULINO DE CROSS SE CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES!!!

En una preciosa mañana de cross, nuestros chicos volvieron a darnos alegrías sobre un tipo de pruebas a las que debemos volver porque siempre nos han dado enormes alegrías en el pasado.

Se celebraba el Campeonato de Madrid de Cross, en el que hemos aumentado la participación con respecto a la temporada pasada, a pesar de que sigue siendo escasa, pero con algunas actuaciones muy interesantes. Lo más destacado ocurrió sobre las 11 de la mañana, durante la carrera juvenil masculina (5000 metros), donde nuestro equipo consiguió finalizar en QUINTA POSICIÓN, lo que supone la clasificación directa para el Campeonato de España de Cross por Clubes, que se celebrará en el Hipódromo de La Zarzuela el próximo mes.

Equipo Juvenil masculino, Leo, Nabil y Eloy (arriba), Isma, Sergio y Loren (abajo).

Nuestro equipo juvenil estuvo formado por: LEO EGEA, que consiguió ser el primer atleta del Club en entrar a meta (12º CLASIFICADO) y con un 800 ml en las piernas del día anterior, ISMAIL CHOUATI (30º CLASIFICADO), SERGIO MERINO (31º CLASIFICADO), LORENZO PLÁ (37º CLASIFICADO), NABIL ACHKOUKAR (41º CLASIFICADO) Y ELOY FERNÁNDEZ (69º CLASIFICADO).

Con este equipo conseguimos volver a estar presentes en el Campeonato de España de Cross por Clubes, al que no pudimos asistir el año pasado y que tan altísima repercusión tiene dentro del mundo atlético. Enhorabuena a nuestros seis corredores, que seguro dejarán muy alto el nombre de nuestro Club en el nacional.

Individualmente, además de la duodécima posición de Leo, muy que muy destacada fue la UNDÉCIMA POSICIÓN que consiguió REDUAN JABALLAH EN LA CATEGORÍA PROMESA, sobre un circuito de 9 km por el que rodó a un ritmo de 3'22 el km. Felicitaciones a Redu porque compitió en una carrera de altísimo nivel, donde ganaron los atletas que han representado a España en el pasado europeo de cross.
En la categoría junior masculina, participó Osama Kamouni (29ª Clasificado) y en la categoría Absoluta masculina, Miguel Díaz (134º Clasificado).

ENHORABUENA A TODOS NUESTROS "CROSSEROS"... ¡¡¡PROMETEMOS VOLVER, Y CADA AÑO MEJOR AL CAMPO A TRAVÉS!!!