23 de febrero de 2016

EL CLUB PRESENCIARÁ EL ESTRENO DE LA PISTA CUBIERTA DE MADRID

El próximo viernes 26 de Febrero, se celebrará en Madrid un hecho histórico... Cómo hemos dicho en varias ocasiones, Madrid hasta ahora no ha tenido pista cubierta, pero por fin se abrirá esta instalación en el Centro Deportivo Gallur.  La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha decidido junto con la Federación Madrileña (FAM) inaugurar esta instalación por todo lo alto, invitando a atletas del más alto nivel del panorama nacional e internacional.

¡Y queremos que el Club pueda presenciar este momento!


Cartel oficial de la prueba

Invitamos a formar parte de esta pequeña excursión, a nuestros atletas desde la categoría Alevín en adelante, que irán acompañados de sus entrenadores, por lo que se suspenderán las clases para todos del viernes 26 de febrero.

El autobús que pondrá el club saldrá de Colmenar (parking de las vegas) a las 16.45 y volverá cuando termine la competición, este es el horarioLa reserva de plaza será por estricto orden de inscripción. La lista para apuntarse en la actividad se colgará en la oficina del Club el próximo MARTES 23 DE FEBRERO A LAS 19:00

El precio de la actividad será exclusivamente lo que cuesta la entrada, 5€ para los menores de 14 años y 10€ para los mayores, que deberán llevar los atletas al subir al autobús.

¡Animamos a todos a presenciar este hecho histórico disfrutando de nuestro deporte, viendo a los mejores atletas competir cerca de casa y pasándolo en grande con vuestros compañeros de entrenamiento!

Os dejamos la dirección, la lista de participantes y la nota de prensa que se publicó en la página de la RFEA.