12 de febrero de 2016

DE NUEVO MUCHA ACTIVIDAD DE NUESTROS ATLETAS ESTE FIN DE SEMANA

Mañana sábado, cinco de nuestros atletas viajan a Zaragoza, seleccionados por la FAM para representar a Madrid en el Encuentro Intercomunidades. Nuestros atletas participarán en: Leo Egea en los 800 metros lisos, Marina Angulo en 60 y relevos, Asia Palacios en 60 metros, Bereket Tabares en lanzamiento de peso y Diego Olivas en salto de altura.

Aquí en Madrid, mañana en Coslada hay control de marcas (Lorenzo Plá, Nabil y Andrea del Río intentarán bajar sus marcas en 800 ml), además de celebrarse el Campeonato de Lanzamientos de Invierno (Sergio Muñiz figura entre los favoritos de la jabalina juvenil y Raúl Méndez lanza jabalina cadete por primera vez) y el Campeonato de Madrid de pruebas combinadas cadete e infantil, donde solo tendremos dos representantes ya que es complicadísimo acceder a este tipo de pruebas por el alto nivel de los inscritos. Nuestros representantes en infantil masculino serán David Fibla y Pablo Moredo, de los que esperamos grandísimos resultados.

Para acabar nuestra actividad, el domingo en Moralzarzal, han admitido a uno de nuestros pequeños, Carlos Muñoz, para participar en el Campeonato de Madrid de Triathlon, en el que fue el campeón la temporada pasada.

MUCHA SUERTE A TODOS!!!