3 de febrero de 2016

COPA DE MADRID ALEVÍN Y BENJAMIN

En este pasado fin de semana han sido muchos los éxitos que nuestro club ha vivido.  Dos de nuestros atletas se han clasificado para el campeonato de España individual, el equipo juvenil masculino se ha clasificado en la prueba de campo a través, los resultados de los promesas en su campeonato de Madrid... Pero si de algo podemos decir los entrenadores que estemos orgullosos, es sin duda del sentimiento de compañerismo que se está gestando en nuestros grupos de pequeños.


Y es que en  un deporte tan individual como el atletismo, el compañerismo es una cualidad preciosa y difícil de hallar, por eso creemos que hay que destacarla tanto. Tanto Juanma como Dani están encantados de ver cómo los colores azul y amarillo han ido uniendo a unos grupos de chicos, que eran casi todos desconocidos apenas unos meses atrás, para convertirlos en un verdadero equipo.


Este sábado, en la localidad madrileña de Arganda del Rey, ambos grupos de benjamín y los alevines masculinos compitieron en la copa de Madrid de clubes de pista cubierta. En esta competición cada prueba sólo podía ser realizada por un niño, por lo que era vital que cada uno diese lo mejor de sí mismo.


Muy destacable fue el lanzamiento de peso de nuestra benjamín Aitana Ortiz, quien lanzó 4,88 metros y ganó su prueba.  También felicitar a los fondistas: Alejandro Plá (quien ya sigue la estela de su hermano...), Ana Rosal y Jorge Rojas, quienes se atrevieron con la dura prueba de los 1000 metros lisos, todo sea por ayudar al equipo. También Carlos Muñoz firmó un gran papel en las dos pruebas que realizó, tanto en los 60 como en el salto de longitud. Nicolás Gomez también corrió de manera muy valiente la prueba de los 500 metros lisos y Alejandra Villa se atrevió por primera vez con el salto de longitud.


Los entrenadores queremos daros las gracias a todos los que defendisteis este fin de semana los colores del club, con vosotros es un orgullo llevar esta camiseta, y estamos seguros de que con el tiempo, y trabajando día a día, llegaremos todos juntos a lo más alto, que es donde debemos estar.

¡Hasta la próxima!



 Más fotos en: https://www.dropbox.com/sh/bquc9bawemvi76z/AAAZzI81_tHZYixryDajhLMva?dl=0