5 de febrero de 2016

CINCO DE NUESTROS ATLETAS SELECCIONADOS POR LA FAM PARA ACUDIR AL ENCUENTRO INTERCOMUNIDADES EN ZARAGOZA!!!

Buenísimas noticias para nuestro Club, ya que ayer mismo se publicó el FAM la selección madrileña que acudirá el próximo fin de semana a la pista cubierta de Zaragoza para competir representando a Madrid en un encuentro del más alto nivel para las categorías cadete y juvenil.

En esta selección, por primera vez en la historia de esta competición, tenemos a 5 atletas del Club seleccionados. En categoría juvenil el privilegiado ha sido LEO EGEA EN LOS 800 ML (prueba donde consiguió marca mínima nacional el pasado fin de semana). En categoría cadete tenemos a cuatro: DIEGO OLIVAS EN SALTO DE ALTURA, BEREKET TABARES EN LANZAMIENTO DE PESO, MARINA ANGULO EN 60 ML Y RELEVO, Y ASIA PALACIOS EN 60 ML (todas ellas con mínima nacional al igual que Leo).

Se trata de un importante marcador del nivel y el buen trabajo que se está haciendo en nuestro Club: dos velocistas, una lanzadora, un saltador y un mediofondista...ahí es nada.

Les deseamos a nuestros atletas que lo pasen en grande y disfruten mucho la experiencia de correr en una pista cubierta maravillosa. ¡¡¡Ánimo y a por todas!!!