22 de febrero de 2016

BUENAS MARCAS DE NUESTROS ATLETAS EN EL ÚLTIMO CONTROL DEL MÓDULO CSD

La pista cubierta en Madrid ya está lista, y será este viernes 26 de febrero cuando se inaugure con el Meeting Internacional "Villa de Madrid", por lo que el control de marcas celebrado este fin de semana en el Módulo de INEF, promete ser el último que se organice en estas instalaciones. 
Una importante expedición de atletas de nuestro club ha participado en este Trofeo de Febrero que ha organizado la FAM y con algunas mejores marcas personales.

En la pista exterior, lo más destacado además del viento, fue la segunda posición que obtuvo Redouan Jaballah en los 3000 metros lisos absolutos, con mejor marca personal de 9'01''2, la mejor marca personal de Raúl Méndez en salto de longitud (4'88) y la segunda plaza que consiguió Eva Hontana en la prueba de 200 ml de veteranas. Enhorabuena a todos ellos.

Una vez dentro del módulo, Andrea Palanca volvió a mejorar su mejor marca de 60 m.l. con 8''54, Diego Olivas en 60 metros vallas (9''98), Laura Impuesto, Marta Criado y Sara Villalba en 60 m.l.(8''83, 8''92 y 8''95 respectivamente) y Andrea Hernández Chivato que venció en su serie de los 60 metros vallas juvenil. ¡¡¡Enhorabuena a todos ellos!!!

Y EL FIN DE SEMANA YA ESTRENAREMOS GALLUR, el viernes con el "Meeting Villa de Madrid", el sábado (en jornadas de mañana y tarde) el Campeonato de Madrid Absoluto y el domingo, el Campeonato de Madrid de categorías cadete y juvenil...completito tendremos el fin de semana... ¡¡¡POR FIN PISTA CUBIERTA DE VERDAD!!!