29 de enero de 2016

INTENSO FIN DE SEMANA: CTO DE MADRID DE CROSS, CTO MADRID PROMESA EN PISTA CUBIERTA Y COPA DE MADRID ALEVÍN Y BENJAMÍN

Se avecina un fin de semana emocionantísimo, en el que seguro nuestro Club va a vivir momentos muy especiales. De nuevo queremos desearos a todos mucha suerte en vuestras competiciones y sobre todo pediros que disfrutéis al máximo.

Nuestra actividad comienza mañana sábado 30 de enero con tres de nuestros equipos (alevín y benjamín masculino y benjamín femenino) en la Copa de Madrid, a la que han conseguido acceder mediante la presentación de estadillo con sus mejores marcas. Esta competición, que se celebra en Arganda del Rey. consiste en presentar a un atleta por prueba y el resultado final viene dado por los puntos que consigue cada uno de nuestros atletas.

Ese mismo día, pero por la tarde en las instalaciones del INEF de Madrid, nuestros atletas promesas tienen uno de sus "días grandes" de esta temporada de pista cubierta: el Campeonato de Madrid Promesa, donde tenemos la actuación de seis atletas: Manuel Berea y Javi Abad en 200 m.l. y 60 m.l., Guillermo López y Miriam Guzmán en 400 m.l. y 60 m.l., Daniel Marín en 800 m.l. y lanzamiento de peso, y Reduan Jaballah en los 1500 m.l. Un día muy importante para ellos en el que intentarán conseguir algunas medallas y el billete para su Campeonato de España...hay muchas posibilidades!!!
Junto a las pruebas del Campeonato Promesa, se celebran otras como control de marcas, donde tendremos mucha participación colmenareña.

El domingo por la mañana es turno del cross, en este caso con el día más importante del campo a través en la Comunidad de Madrid: En Campeonato de Madrid de Cross, que se celebra en el Parque de Las Cruces. Todas las categorías presentan a los mejores atletas individuales y todos los Clubes a sus mejores equipos para conseguir estar entre los mejores y poder ganarse la clasificación para el Campeonato de España. El Club Colmenar Viejo presenta un equipo muy potente en categoría juvenil masculino (ISMAIL, LORENZO, SERGIO, LEO, NABIL Y ELOY), además de atletas individuales en el resto de categorías.

LES DESEAMOS MUCHA SUERTE A TODOS, Y OS EMPLAZAMOS A ESTAR ATENTOS A NUESTRA WEB Y AL FACEBOOK DEL CLUB, PARA CONOCER LOS RESULTADOS DE TODOS NUESTROS CHICOS Y CHICAS... es un fin de semana importante!!!