18 de enero de 2016

EQUIPO INFANTIL MASCULINO, CAMPEÓN DE LA COPA DE MADRID DE PISTA CUBIERTA, LAS CHICAS INFANTILES CUARTAS, 5º Y 6º PUESTOS PARA LOS EQUIPOS CADETES... Y ASIA PALACIOS MÍNIMA DE CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN 60 M.L. (7''9)

Nuestro EQUIPO INFANTIL MASCULINO CAMPEÓN EN LA COPA DE MADRID DE PISTA CUBIERTA!!! Tan solo medio punto por encima del segundo clasificado, nos tuvieron en vilo hasta el final de la mañana. Este equipo consigue una victoria que premia la gran versatilidad y las tremendas ganas que tienen todos ellos de aprender todas las especialidades del atletismo, que es lo que premia este tipo de competiciones, al Club más completo de Madrid. Además ayer en Villalba las chicas infantiles rozaron el podium siendo cuartas, los cadetes masculino fueron quintos y las cadetes femeninas fueron sextas.

Nuestro equipo Infantil Campeón de Madrid.

En serio...NO HAY PALABRAS para expresar las sensaciones y emociones que nuestros infantiles y cadetes transmitieron ayer en la pista... qué imagen de club, de grupo, de amistad y de ilusión por el atletismo. Sin duda, la mejor cantera que se puede tener...

Por supuesto enhorabuena a Manu, Víctor e Isa por hacer posible todo esto. Los entrenadores son muucho más que meros transmisores de conocimientos atléticos y nuestro club es un ejemplo de esto.

Además dela magnífica imagen que dieron nuestros equipos, y con los impresionantes relevos que cerraron la competición, de forma individual, lo más destacado de la mañana fue que ASIA PALACIOS CONSIGUIÓ LA MARCA MÍNIMA PARA ACUDIR AL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN LA PRUEBA DE LOS 60 ML!!!...CON UN MARCÓN DE 7"9!!!
Consiguió la victoria en la prueba, y a pesar de que hubo algunos "problemillas con el viento"...la marca de Asia es válida y le permitirá correr con las mejores en el Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta.
Nuestra niña del mes está que se sale y cada vez que corre lo hace mejor. Queremos felicitarle y expresarle lo orgullosos que nos sentimos de ella.

ENHORABUENA ASIA Y ENHORABUENA A SU ENTRENADORA ISA!!!

A la espera de una crónica más extensa y que nombre a todos nuestros atletas, queríamos agradeceros a todos la FABULOSA COMPETICIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA Y LOS MAGNÍFICOS RESULTADOS!!!


Aquí os dejamos un enlace con la galería de fotos de toda la mañana de competición, y en el Facebook de nuestro Club podéis ver el vídeo de la carrera de Asia en los 60 m.l.