24 de enero de 2016

COPA DE MADRID INFANTIL Y CADETE ¡¡EQUIPO INFANTIL MASCULINO CAMPEONES DE MADRID!!

El pasado sábado, 16 de enero, se disputó la Copa de Madrid Infantil y Cadete, en la que sólo pueden participar los 12 mejores clubes de Madrid. Un año más conseguimos que los cuatro equipos, infantil y cadete, masculino y femenino, pudiesen acudir a esta cita.

Todos nuestros chicos y chicas antes de competir

Nuestros chicos y chicas se despertaron bien pronto y con muchísimas ganas para desplazarse hasta Collado Villalba a disputar esta competición de equipos, donde cada uno de ellos podría hacer exclusivamente una prueba y cuatro podrían repetir para correr el relevo 4x200ml.

Antes de desvelar los resultados, queremos destacar lo bien que afrontaron la competición estos chicos y chicas, ¡nunca les habíamos visto con un objetivo tan claro y con tantas ganas de llevar al club a lo más alto!


En los 60ML pudimos ver a los infantiles, PABLO MOREDO, entrando en primera posición de su serie y liderando la prueba, DANIELA AMZIR corriendo más que nunca ganando su serie, con una marca de 8,6. En cuanto a los cadetes... JORGE TORTOSA entrando en 4 posición y ASIA PALACIOS que nos brindó con una magnifica carrera con la que no solo ganó, sino que consiguió MÍNIMA para poder participar en el CTO ESPAÑA CADETE en 60ML. (pinchando en este link podeis ver la carrera de Asia)
Daniela Amzir saliendo en los 60ml

En 300ML y 600ML pruebas que solo pueden disputar en la categoría cadete, en 300 vimos a MARINA ANGULO entrando en primera posición, demostrando una vez más su superioridad en esta prueba. Y en el 600 muy valiente salió MARTA MATEY y JORGE DEL ALAMO que era la primera vez que corría esta distancia, entró en 4ª posición.

En 500ML nuestro infantiles, SERGIO VARGAS entrando en 3ª posición y haciendo marca personal y LAURA CASTRO que al igual que Sergio corrió más que nunca entrando en la sexta posición.

En 1000ML en la categoría infantil vimos a CARLOS FABRA entrando en 4ª posición muy cerquita de su mejor registro y a NATALIA RODRIGUEZ realizando mejor marca personal, en cuanto a los cadetes, RAUL MENDEZ con una estupenda 3ª posición y realizando marca personal y a LUCÍA MARTIN luchando de principio a fin para sumar puntos a la clasificación general.

En 3000ML una prueba que a estas edades muy pocos se atreven... los chicos NICOLAS SANZ y JOSE IGNACIO PEREZ ambos consiguieron entrar en 2ª posición en su respectiva categoría y PAULA CIVANTOS y LUCIA GARCIA afrontaron la prueba consiguiendo marca personal.

En los 60MV tuvimos a PEPE HERNANDEZ, CRISTINA ALCAZAR, MARCOS CARMONA y NEREA MOREDO dando lo mejor de si mismos para seguir sumando puntos para la suma total.

3000ML masculino
Dejando las carreras atrás y empezamos con los concursos!

La LONGITUD en la que nuestra infantil, ANA BITAR, tuvo unos pequeños problemas de talonamiento, pero estuvo apunto de saltar por encima de los 4m, SAMUEL GUERRERO, GABRIEL STAYKOF ambos disputaron su primer concurso de longitud y lo afrontaron de la mejor forma posible, y ANDREA PALANCA que consiguió hacer marca personal superando los 4,40m, ¡hacía mucho que no veíamos a Andrea saltar tanto!

El TRIPLE SALTO en cuanto a las chicas, SARA VILLABA saltó por encima de los 9m y ALICIA DUPUY, consiguió mejorar su anterior registro en más de 60cm, saltando 8,69m. DAVID FIBLA fué el único chico, ya que no tuvimos representación masculina en la categoría cadete. David nos dejó asombrados porque no solo ganó la prueba, sino que, era la primera vez que salta triple y estuvo apunto de saltar por encima de los 10m.
Sara Villalba en uno de sus saltos
La ALTURA en la que DANIEL PÉREZ que viene de ser Campeón de Madrid Alevin de la modalidad, se quedó muy cerquita de saltar por encima de 1,30m. OSCAR XIFRA que si decíamos que David nos había dejado impactados... este chico si que lo hizo, la primera vez que se enfrenta a un listón y no solo quedó 3º, sino que salto ni mas ni menos que 1,50m. MARTA MATEY que luchó hasta el final y consiguió mejorar su mejor marca. CLAUDIA TEJADA que nos impactó una vez más, saltando 1,38m en su primera competición del año, obteniendo la 2ª posición.

El PESO vimos a los infantiles ELOY COSTA mejorando su mejor marca y BLANCA FERNANDEZ lanzando 6,28m, es decir mejoró su anterior registro y se colocó cuarta en la clasificación. En cuanto a los cadetes IGNACIO REPILADO mejorando su anterior registro en más de 2m e ilusionismo con su resultado se proclamó 5º en la clasificación y BEREKET TABARES, que aunque no era su mejor día consiguió lanzar el artefacto lo suficientemente lejos como para quedar 2ª y dar 11 valiosos puntos para el equipo.

En PERTIGA los únicos valientes que se atrevieron con esta prueba, los cadetes, LUCIA PEREZ y DIEGO OLIVAS no tuvieron tanta suerte como sus compañeros, ya que no consiguieron afrontar su primera altura...
Oscar Xifra en la altura

En la Copa se disputan los relevos 4x200 una prueba de lo más interesante y que pone a cualquiera los pelos de punta, los chicos cadetes y las chicas infantiles lucharon hasta el final entrando en 5ª posición. Los chicos infantiles lideraron la prueba entrando primeros dejándonos a todos asombrados. Pero si tenemos que destacar a algún relevo sobre otro es el relevo cadete femenino, nos pusieron los pelos de punta, que fieras en la pista... desde un primer momento se impusieron a los demás equipos y no cedieron el puesto en ningún momento.



Por último en cuanto a la clasificación final, las chicas cadetes obtuvieron la 6 posición, los chicos cadetes fueron quintos, las chicas infantiles ganaron la medalla de chocolate quedándose a 6 puntos de las terceras... y los chicos infantiles que estuvieron infalibles en la pista, ¡consiguieron con mucho mérito la COPA DE CAMPEONES DE MADRID!


¡ENHORABUENA A TODOS!