4 de diciembre de 2015

ATLETA DEL MES DE NOVIMBRE 2015

Tras una larga pre-temporada, nuestros atletas ya empiezan a correr las primeras carreras de campo través, por ello, el equipo de entrenadores hemos decidido retomar la sección de "Atleta del mes", en la que vamos a nombrar y dar el protagonismo que se merecen todos aquellos atletas del Club que destaquen, tanto por sus méritos deportivos, como por su aportación personal.

Aunque muchos de nuestros atletas han destacado en este comienzo de la temporada, como Redouan Jaballah ganando la carrera popular del Cross Internacional de la Constitución o Bereket Tabares, haciendo un comienzo de temporada de escándalo en sus primeras combinadas del año. Tenemos que nombrar a un atleta para este mes de noviembre y en esta ocasión se trata de NICOLÁS SANZ CURROS

Nicolás Sanz corriendo en el Cross Internacional de la Constitución

Nicolás lleva con nosotros en el club más de 5 años, y desde bien pequeño podíamos ver su gran potencial en las carreras de fondo. Nico ya destacaba en las pruebas de fondo donde ha sido en varias ocasiones Campeón de Madrid de 1000ml, en benjamín y alevin. Pero lo más sorprendente de todo, es que no solo ha destacado en estas pruebas, sino aquí donde le veis Nico también ha conseguido varias medallas en salto de altura
En la pasada temporada, se estrenó como infantil de la mejor forma posible, no solo batió sus anteriores mejores marcas personales, sino que compitió en la mayoría de pruebas que hay en esta categoría, para que os hagáis una idea, este chico compitió en 15 de 19 pruebas durante toda la temporada. Además de terminarla de la mejor forma posible, siendo subcampeón de Madrid de 1000obs.


La verdad que este chico ha empezado especialmente bien... comenzó ganando el Cross de Suanzes, en el que se impuso con autoridad a sus rivales. Más tarde, en el viaje a Atapuerca, tras competir con chicos de toda España consiguió quedar en onceava posición, que debido al altísimo nivel que alberga este cross es un hecho muy elogiable. Por último en el Cross Internacional de la Constitución, que también recoge un nivel altísimo, nuestro chico quedó en una admirable quinta posición.
Nico en el podium del Cross de Suenzes

Su entrenador, Manu, ha querido dejar claro la gran motivación que tiene Nico para afrontar de la mejor forma posible esta nueva temporada. Esperamos que así sea y que nos de muchas más alegrías.
ENHORABUENA, A SEGUIR CON ESAS GANAS Y A DISFRUTAR DE SER EL MEJOR ATLETA DEL CLUB DE NOVIEMBRE 2015.