26 de noviembre de 2015

LA FIESTA ANUAL DEL CLUB SERÁ EL PRÓXIMO 11 DE DICIEMBRE Y LA TEMÁTICA SERÁ...¡¡¡DISNEY!!!

Ya hemos comenzado la temporada 2015/2016, y además se acerca el fin de año, por lo que es tiempo de recordar lo vivido y hacer balance de la temporada que acaba de terminar. Sin exagerar, podemos afirmar que esta temporada ha supuesto una de las mejores de nuestra historia: Nuestro equipo absoluto masculino entre los mejores clubes madrileños en la Final de Liga, dos equipos de relevos en Campeonatos de España, nueve de nuestros atletas compitiendo a nivel nacional (uno de ellos a nivel absoluto), 49 medallas en campeonatos de Madrid y, siguiendo con cifras: a fecha de noviembre de 2015, tenemos 200 atletas en nuestra escuela y más de 180 licencias (hace tres temporadas teníamos 110 atletas y 93 licencias, por lo que el crecimiento es excelente). ¡Así que hay mucho que celebrar!

El momento en el que hacemos este resumen de la temporada, compartimos los últimos momentos del año juntos y premiamos a nuestros atletas más destacados , es la FIESTA ANUAL DEL CLUB, que se celebrará el próximo VIERNES 11 DE DICIEMBRE, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL I.E.S. MARQUÉS DE SANTILLANA, A LAS 18:00.

Como en los últimos tres años, la fiesta llevará una temática especial, lo que supone que todos nuestros atletas, entrenadores, padres de atletas y amigos que acudan al evento, deberán ir vestidos según esta temática. En esta ocasión, la elegida por nuestros entrenadores ha sido: LOS PERSONAJES DE DISNEY, POR LO QUE TODOS LOS ASISTENTES DEBEN ELEGIR UN PERSONAJE DISNEY Y VESTIRSE COMO ÉL PARA ACUDIR A LA FIESTA. Es muy importante que todos sigamos la temática, así será mucho más divertido para todos, y le daremos color y simpatía a un evento que trata de celebrar lo bien que le va al Club y cuánto estamos creciendo.


La Fiesta es para TODOS NUESTROS SOCIOS Y SUS FAMILIARES, y durante esta, además de contar con la presencia de varios atletas profesionales, compartiremos recuerdos de los momentos vividos este año, premiaremos a 15 de nuestros atletas seleccionados por nuestro equipo técnico de entre los casi 200 que somos en la actualidad, entregaremos un importante y muy bonito regalo a todos nuestros atletas (que solo se entregará a los que vengan a la fiesta, no se podrá adquirir en días posteriores), nos haremos las fotos de equipo como presentación de los atletas para la nueva temporada y elegiremos entre todos (POR VOTACIÓN POPULAR) al mejor y a la mejor atleta del Club de la pasada temporada 2014/2015.

Además de todo esto, tendremos algún juego con el que intentaremos sorprender a nuestros asistentes, chuches para los más pequeños y muchas más cosas...

Sobre la elección de nuestros MEJORES ATLETAS MASCULINO Y FEMENINO, en breve publicaremos un listado de los candidatos a dicho premio, para que podáis conocer sus logros y méritos de la temporada pasada y así votar el próximo 11 de diciembre.

¡NO OS LO PODÉIS PERDER PORQUE VA A SER IRREPETIBLE!