27 de noviembre de 2015

CRÓNICA DEL CROSS EL ESCORIAL

Esplendida mañana se presagiaba en cuanto al tiempo respecta, este pasado Domingo 15 de Noviembre donde algunos quizás muy pocos atletas del club iban a participar en el Cross del Escorial “Cto de Madrid de Cross por parejas” pero teniendo en cuenta que el grueso del club se encontraba en el prestigioso Cross de Atapuerca , tradición esta que se va arraigando y de la que vienen siempre muy contentos.
Así que al Escorial nos dirigíamos solo tres parejas de Alevines que participaban a primera hora y una de junior chicas que lo harían bastante más tarde.
Me quedo con la primera impresión que me pareció percibir en la cara de los niños al llegar al lugar de la prueba y ver el gran ambiente de carreras que allí se percibía pues hay que recordar que era la primera vez en la que competían y los nervios se les notaba a la legua.
La competición en si la realizaron en el nivel esperado teniendo en cuenta el nivel que allí se congregaba que por cierto era muy alto y eso que yo suelo ir en los últimos años y tengo conciencia de ello, y también el hecho de que para algunos fuera su primera prueba de siempre, pero aun así lo hicieron bastante bien aunque no dudo que en el transcurso de la temporada mejoraran y mucho.


Equipos participantes Alevines:
JIMENA MENDEZ CABEZA Y ELENA GONZALEZ COLMENAREJO PUESTO 24º
MARCO MIDURI LORENZO Y LUIS PEPE SORIANO PUESTO 16º
HUGO SANCHEZ BELLIDO Y CARLOS ROMERO APARICIO PUESTO 38º






A última hora de esta espléndida mañana corrían nuestra pareja de junior chicas, obteniendo un estupendo tercer puesto y batiéndose con un gran nutrido grupo de atletas de un nivel considerable, lo que hace que ese puesto tenga un gran valor.
Equipo participante:

CECILIA RUIZ FERNANDEZ Y LUCIA CORRAL RIBERA 3ª