9 de noviembre de 2015

¡COMIENZA LA TEMPORADA DE CROSS!

Ya ha comenzado la nueva temporada 2015/2016 y con ella, la temporada de cross. Algunos de nuestros atletas se han atrevido un año más, a correr el Cross de Suanzes en el Parque Arcentales.

El circuito se caracterizaba por un terreno irregular lleno de subidas y bajadas, donde pudimos ver césped, arena, barro, pierdas e incluso adoquinado. 

La mañana comenzaba con las infantiles donde: Paula Civantos, Paula Ramos, Claudia Tejada, Alicia Dupuy, Daniela Amzir, Mar Pereira y Blanca Fernández, que lograron una muy buena actuación.
Claudia Tejada (dcha) y Paula Civantos (izq). Paula fue la 13ª clasificada entrando la primera de nuestras chicas.

Justo después de las chicas fueron los chicos infantiles, donde: David Fibla séptimo, Carlos Fabra octavo, Sergio Vargas, Pablo Moredo, Eloy Costa, Roberto Sánchez.

Además corrió Nicolás Sanz, bueno, más que correr... voló. Nico, llegó en primera posición con un tiempazo de 7'14'' en un circuito bastante exigente de 1950m. ENHORABUENA.
Nico en la ultima recta.


Pero no solo corrieron los menores, de las categorías absolutas pudimos ver a Marta Criado, la única cadete que se atrevió con este exigente cross. Más tarde a Cecilia Ruiz, que parece que le ha vuelto a entrar el gusanillo por el campo través.
Cecilia terminó en una estupenda SEXTA posición. ENHORABUENA.
También pudimos ver a Sergio Merino, una nueva incorporación para mejorar el equipo juvenil de Cross y el equipo absoluto masculino de pista. Sergio demostró su calidad y luchó hasta el final para lograr una estupenda 4ª posición, ENHORABUENA. Junto con Sergio, corrió Osama Kamouni, que entró en la 13ª posición.

Sergio Merino en el grupo de cabeza.
En la carrera absoluta vimos a nuestro marchador Miguel Díaz, que un año más vuelve a defender nuestros colores. Y también se atrevió nuestro presidente, José Luis Piñas.
Miguel Díaz disputando la carrera absoluta.
En conclusión, damos por comenzada la temporada de Cross y el próximo destino es el 15 de noviembre, donde podremos ver el amarillo fosforito en Atapuerca y el en Cto Madrid de Cross de relevos.

Fotos: https://goo.gl/photos/kCxBkxbGBEGtM1z57