30 de noviembre de 2015

BALANCE DEL FIN DE SEMANA: BEREKET TABARES IMPRESIONANTE EN SUS PRIMERAS COMBINADAS DEL AÑO, Y EN EL CROSS DE LA CONSTITUCIÓN; NICOLÁS SANZ QUINTO, DANIELA RAMOS OCTAVA Y REDUAN JABALLAH CAMPEÓN EN LA CARRERA POPULAR ABSOLUTA MASCULINA

En Aluche se atrevían con las combis nuestros cadetes, Bereket Tabares y Diego Olivas, ambos con actuaciones muy interesantes, como los 10"3 y 4'79 de Bereket en vallas y longitud, o el 1'57 en altura de Diego Olivas. Las posiciones finales de nuestros chicos fueron: Bereket, quinta con 2598 puntos y Diego, octavo con 2383 puntos.

En el cross de la Constitución nuestra actuación vino marcada por las ausencias, ya que faltaron muchísimos atletas del Club al mejor cross que se organiza en Madrid, algo que nos apena y que intentaremos cambiar para próximas ocasiones. A pesar de ello, hubo alguna actuación muy buena, como el quinto puesto de Nicolás Sanz en infantil masculino, el octavo de la benjamina Daniela Ramos, la 14° posición de la alevina Elisa Lorenzo y el 16° del alevín Alejandro Plá. Muy destacable fue la fabulosa victoria de Reduan Jaballah en la carrera popular absoluta, que consiguió rodar a menos de 3'40'' en un circuito de cuestas que dejan las piernas destrozadas.

Nicolás Sanz durante la carrera de ayer en el Parque de Andalucía de Alcobendas.

Enhorabuena a los atletas que acudieron a Alcobendas para participar en un cross durísimo, sois unos campeones!!! A los que faltásteis, os esperamos en la próxima competición... no nos falléis!!!

Fotos del Cross: https://goo.gl/photos/5rsqBu1arfemMAnu7