7 de octubre de 2015

LICENCIAS TEMPORADA 2015/2016

Bienvenidos todos formalmente a la temporada 2015/2016. Y con la formalidad nos referimos a que llega el momento de renovar o sacar por primera vez la licencia de todos nuestros atletas con la Federación Madrileña de Atletismo.

Esta temporada, TODOS NUESTROS ALUMNOS DE LA ESCUELA VAN A ESTAR FEDERADOS, ASÍ QUE ESTOS ENLACES QUE OS PRESENTAMOS A CONTINUACIÓN, SON IMPORTANTÍSIMOS PARA TODOS.

A continuación os dejamos los enlaces de la FAM donde os podréis descargar y rellenar los documentos de licencia, para luego entregar en la Oficina de nuestro Club en el horario habitual, junto a una foto de carnet, si no la habéis entregado ya con la inscripción inicial.

LICENCIAS NUEVAS TEMPORADA 2015/2016:

Todos los atletas que vayan a sacar LICENCIA TERRITORIAL (para competir en toda la Comunidad de Madrid), deben rellenar y firmar (ellos y sus padres si son menores), el siguiente impreso. (Los atletas minibenjamín, benjamín y alevín solo tienen esta opción de licencia):



Todos los atletas que vayan a sacar LICENCIA NACIONAL (para competir por todo el territorio español), deben rellenar y firmar (ellos y sus padres si son menores), el siguiente impreso:



RENOVACIÓN DE LICENCIAS TEMPORADA 2015/2016:

TODO AQUEL QUE YA DISPUSIERA DE LICENCIA EN LA TEMPORADA 2014/2015, NO DEBE RELLENAR ESTOS IMPRESOS, SINO QUE TAN SOLO DEBERÁ PASAR POR LA OFICINA DEL CLUB A FIRMAR SU IMPRESO DEL AÑO PASADO EN LA CASILLA DE LA TEMPORADA 2015/2016. (Si además queréis cambiar vuestra foto de la licencia, deberéis llevar una foto de carnet a la oficina, que se os devolverá una vez haya sido escaneada).

No se considera renovación si existe cambio de licencia, es decir, si algún atleta que tenía el año pasado licencia territorial, y esta temporada pasará a licencia nacional,sí debe descargar, rellenar y firmar el impreso correspondiente.


¡¡¡A DARSE PRISA QUE EL PLAZO ACABA EL PRÓXIMO 23 DE OCTUBRE!!!


ÁNIMO Y A POR NUEVOS RETOS ESTA TEMPORADA!!!