18 de octubre de 2015

ESTE FIN DE SEMANA, MILLA DE SANTA TERESA Y LA HOLI RUN DE MADRID

Octubre avanza y con este mes se pone fin a la temporada atlética 2014/2015, para dejar paso a una nueva que seguro nos dará muchas alegrías. Nuestro Club se va animando en este mes de "pretemporada" y ya ha tenido mucha actividad este fin de semana.

El sábado, 17 de octubre, organizamos en Colmenar, uno de nuestros eventos más veteranos, la XII Milla de Santa Teresa, que aunque no contó con la participación de otros años, debido a las malas condiciones meteoreológicas, tuvo presente a casi todos nuestros atletas y un valiente público que aguantó y pudo disfrutar de unas carreras emocionantísimas. Los vencedores en la categoría absoluta fueron Guillermo López Sanz, en masculino, y Miriam Guzmán Fernández, en femenino, ambos especialistas de 400 vallas que demostraron encontrarse en un buenísimo estado de forma.

Parte de nuestro Club, tras la organización de la XII edición de la Milla.


Queremos agradecer la colaboración de la Carnicería del Mirador, "Artesanos de la Carne", que colaboró con nosotros, donando seis chuletones para los vencedores en categoría absoluta y veterano. También a la Frutería Ay Madre! por donar ricas mandarinas y manzanas que pudieron degustar todos los participantes. Os esperamos a todos el año que viene, esperemos que con mejor tiempo.

El domingo 18 de octubre, unos cuantos cadetes, juveniles y júniors de nuestro Club, se desplazaron hasta las instalaciones de Valdebebas, en Madrid, para participar en la HOLI RUN, carrera muy divertida en la que se acaba "llenito" de pintura. Aquí os dejamos una foto de todos los nuestros en esta carrera donde lo han pasado en grande.