22 de julio de 2015

REDUAN JABALLAH MEDALLA DE BRONCE EN 3000 OBSTÁCULOS Y GUILLE LÓPEZ QUINTO EN 400 ML, EN EL CTO DE MADRID ABSOLUTO

MEDALLA DE BRONCE PARA REDUAN JABALLAH EN LOS 3000 OBSTÁCULOS, CON MARCA IMPRESIONANTE DE 9'50"36, MÁS DE 10 SEGUNDOS MEJOR QUE SU MMP!!!!!!...sin palabras para describir la actuación de nuestro chico que recién finalizado el Ramadán, corrió ayer el milqui, y hoy renunciando a correr la final de esta distancia, ha corrido los obstáculos y ha hecho la mejor carrera de su vida, con una súper marca y entre los mejores en categoría absoluta...Enhorabuena!

Reduan en el podium del Campeonato de Madrid Absoluto, a pesar de ser júnior todavía.


GUILLE LÓPEZ QUINTO EN LA FINAL DE LOS 400 ML EN CATEGORÍA ABSOLUTA!!! Magnífico campeonato para Guille, que ya no solo es de los mejores de España en vallas, sino que ha demostrado este fin de semana que es de los mejores corredores absolutos de la vuelta a la pista, superando a atletas con mucha mejor marca que él. Felicidades


Guille corriendo la contarrecta de los 400 lisos.

MANU BEREA, MUY BUEN TIEMPO DE 57"42 EN SU PRIMER 400 VALLAS Y CONSIGUE SALTAR 1'67 EN SALTO DE ALTURA!!! Manu ha acabado la temporada de la mejor forma posible con 3 mejores marcas personales una medalla absoluta y divirtiéndose en nuestro deporte hasta el final, es todo un ejemplo para nosotros, y menuda temporada que se ha metido nuestro niño!!!...Felicidades!

Manu en uno de sus intentos en el salto de altura, donde compitió por primera vez en su vida.


Miguel Díaz ha tenido que soportar un calor de casi 35 grados, corriendo un 5000 en pista en el que ha defendido los colores de nuestro club con mucho orgullo. La marca imposible de mejorar en estas circunstancias de calor, así que enhorabuena por estar ahí!!!



MAGNÍFICO BROCHE DE TEMPORADA...ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE VOSOTROS!!

A DESCANSAR TODOS, QUE OS LO HABÉIS GANADO...MENOS GUILLE QUE LE VEREMOS CORRER POR LA TELE EN EL CTO DE ESPAÑA ABSOLUTO EN LOS 400 VALLAS EL DENTRO DE 2 SEMANAS...
FELICIDADES!