9 de julio de 2015

¡¡¡¡¡MIRIAM GUZMÁN SEXTA EN EL CTO DE ESPAÑA JUNIOR DE 400 VALLAS!!!!!

Nuestra pequeña gran atleta, Miriam Guzmán Fernández ha conseguido su mejor actuación de siempre, este fin de semana en Valladolid, durante la celebración del Campeonato de España Junior: el pase a la final en los 400 metros vallas, y una vez allí, la sexta posición individual.

Miriam, por la calle 8 en la pista de Valladolid, momentos antes de la salida en la final.


Miriam, que lleva entrenando en nuestro club y siempre con su entrenador Jose Piñas durante 11 años consecutivos, ha cosechado este año 2015 su mejor año atlético, porque después de haber hecho 5 MÍNIMAS DE CAMPEONATO DE ESPAÑA EN 100 ML, 200 ML, 400 ML (PC y AL), y 400 MV, ha conseguido colarse en la final de un Campeonato Nacional, algo al alcance de muy pocos.

Miriam que además este año ha hecho MMP en todas las pruebas en las que ha competido, consiguió ser tercera en la primera semifinal del Campeonato, y así ganarse su paso directo a la final, ya que se clasificaban las tres primeras de cada serie. Una vez en la final, y bajo un sol abrasador, a las 17:25 de la tarde, Miriam consiguió repetir su marca de semifinales y cruzar la meta en SEXTA POSICIÓN.

Con esta sexta plaza, ya tenemos esta temporada TRES POSICIONES DE FINALISTA EN UN CTO DE ESPAÑA (Miriam sexta junior en los 400 vallas, el equipo masculino de 4x100 promesa, que fueron quintos, y Leo Egea, séptimo en 600 ml de pista cubierta).

Desde aquí felicitarle por su magnífica temporada y por esta increíble posición en un campeonato nacional...ya que ha sido su primera final, pero seguro que no será la última. Nuestra chica tiene más ganas que nunca de seguir entrenando y avanzando en este deporte... Así que a por la temporada siguiente!!!

¡¡¡FELICIDADES MIRIAM!!!