19 de julio de 2015

¡¡¡¡¡¡MANU BEREA MEDALLA DE BRONCE EN TRIPLE SALTO, GUILLE LÓPEZ A LA FINAL EN 400 ML(49"85) Y REDOUAN JABALLAH EN 1500 ML TAMBIÉN A LA FINAL DEL CTO DE MADRID ABSOLUTO!!!!!!!!!!

No nos extenderemos mucho, porque no hay palabras suficientes que expresen el respeto, la admiración y el orgullo que podemos sentir por nuestros tres atletas que, a pesar de estar en verano y de vacaciones, siguen entrenando a diario para poder acabar su temporada, y de qué forma!!!... Simplemente por este enorme esfuerzo al alcance de pocos, se merecen lo mejor, incluso Redu ha estado entrenando todo este mes a la 1 de la madrugada, ya que estaba en pleno Ramadán...sin palabras.

Manu en el podium del Cto. de Madrid Absoluto de Triple Salto.

Pero todo el esfuerzo y dedicación hoy ha tenido su enorme premio en la pista de Alcalá, ya que Manu ha saltado más lejos que nunca en triple (13'57), quedando tercero en categoría Absoluta... Guille ha vuelto hacer MMP en 400 ml, con una súper marca de 49"85, logrando el pase a la final que correrá mañana, lo que le sitúa entre los 6 mejores corredores de 400 de Madrid, a pesar de que estaba el décimocatorce en la lista de inscritos por marca... y Redu que ha quedado tercero en la tercera semifinal del milqui, lo que también le permitirá correr mañana, acompañado de uno de nuestros grandes amigos del club, Pablo Vega, que también se ha ganado su pase hoy.

Enhorabuena a todos porque hemos pasado una tarde preciosa con un campeonato de muy alto nivel y con una altísima participación...MAÑANA MÁS...Guille y Redu en las finales, Manu en su primer 400 vallas para acabar la temporada y Miguel Díaz en la final del 5000...¡qué bonito es veros correr!

SUERTE Y FELICIDADES POR LAS MARCAS DE HOY!!!