1 de julio de 2015

LAS CHICAS CADETES DEL COLMENAR, AL CTO DE ESPAÑA DE RELEVOS 4x100!!!

Y no paramos!!!...porque si hace unos años nos decían que era imposible que un club como el nuestro tuviera representación nacional, estamos demostrando que con trabajo e ilusión, TODO SE CONSIGUE.
En la semana en la que nuestros chicos promesa han sido quintos en el Cto. De España de relevos 4x100, hemos recibido la noticia de que nuestras chicas cadetes también están entre los equipos clasificados para el Cto. De España, que se celebrará en diez días en Valladolid.

Circular de RFEA en la que aparece nuestro Club clasificdo para el Cto. de España Cadete.

Deseamos muchísima suerte a nuestras niñas: SARA, ASIA, BEREKET Y MARINA, que seguro dejarán el nombre de nuestro Club muy alto. También felicitar a PAULA TEJADA, que a pesar de no poder competir en el nacional por estar de viaje, sin duda ha sido fundamental para la clasificación de nuestro equipo.

El atletismo es un deporte que está en auge, y como dato objetivo, el número de licencias en este deporte en toda España ha crecido de una manera impresionante en los últimos años, el nivel de los campeonatos cada vez es más alto, y a pesar de ello, estamos cumpliendo sueños cada vez mas bonitos, que antes nos hacían creer imposibles. Sin duda esto es gracias a nuestros súper atletas, que cada vez tienen mas ganas y a nuestros entrenadores que les transmiten la ilusión y el sentimiento de que si se quiere se puede, y eso es fundamental para crecer.

Mil gracias a las chicas cadetes y a sus dos entrenadores, Víctor e Isa, que nos han regalado otro precioso momento esta temporada. DISFRUTAD DE LA EXPERIENCIA!!!