2 de julio de 2015

¡¡¡JUAN COLMENAREJO, CUATRO MEDALLAS EN EL CTO DE ESPAÑA DE VETERANOS M65 (ORO EN ALTURA, PLATA EN LONGITUD Y EN JABALINA, Y BRONCE EN 200 ML)!!!

Me toca escribir uno de los artículos más importantes del año, sobre todo a nivel emocional, ya que lo que Juan Colmenarejo hace desde hace años, entrenando en la pista a las cuatro de la tarde innumerables pruebas y compitiendo en especialidades que ni yo mismo me atrevo hacer, ya que me rompería por cien mil sitios, él lo consigue con una naturalidad y una fortaleza, totalmente envidiables y admirables por todos.

Esta temporada Juan no solo ha sido fundamental en nuestro Club, puesto que fue uno de los "culpables" de que Colmenar haya estado entre los más grandes clubes madrileños en la Liga Absoluta, sino que ha representado un papel esencial e irrepetible como ejemplo de amor a nuestro deporte, de lucha y sacrificio, valores que él conoce muy bien y que escasean en nuestra sociedad actual. Esta es una de las razones por las que Juan nos parece imprescindible en nuestro club, para que nuestros pequeños y no tan pequeños, vean y entiendan que se puede vivir y disfrutar de este deporte, toda la vida.

Uno de sus mayores logros esta temporada, ha llegado con el Campeonato de España de Veteranos, que se ha celebrado este mismo fin de semana, en Alcobendas. Y a pesar de haber estado "dándole caña a la bici casi todo el año", se convirtió en lanzador para nuestro equipo masculino en las Ligas, y ahora vuelve a sus amadas combinadas, aunque  esta vez con "solo" cuatro especialidades por separado. En este campeonato de veteranos de 2015, Juan ha elegido los 200 m.l. (donde ha hecho una marca muy buena), el salto de longitud, el salto de altura y el lanzamiento de jabalina, donde ha conseguido medalla en todas y cada una de ellas, incluso a puntísimo estuvo de ganar la jabalina en su último intento, con más de 30 metros. Sus resultados han sido los siguientes:

MEDALLA DE ORO SALTO DE ALTURA (1'23)

MEDALLA DE PLATA EN SALTO DE LONGITUD (4'04)

MEDALLA DE PLATA EN LANZAMIENTO DE JABALINA (30'09)

MEDALLA DE BRONCE EN 200 ML (30''28)

Juan corriendo los 200 ml, en nuestra pista, ya que tampoco se quiso perder nuestros primeros controles en pista esta temporada.

Siento si no puedo ser más extenso en la descripción de la actuación de Juan, ya que cada vez que tengo que hablar de él, se me acaban las palabras y los elogios, porque sinceramente y de todo corazón pienso, que es un orgullo y un honor contar con él y con su eterna disposición a nuestro Club.

ENHORABUENA JUAN, MIL FELICITACIONES DE TODO TU CLUB Y DE SU PRESIDENTE EN PARTICULAR.

UN ABRAZO ENORME!