9 de julio de 2015

ESTE FIN DE SEMANA...NUESTROS CADETES AL CTO DE ESPAÑA EN VALLADOLID, Y MANU BEREA EN EL MEETING DE MADRID

Este viernes y sábado, cinco de nuestros cadetes se desplazarán a Valladolid a por la última y más importante competición de esta temporada: su Campeonato de España al Aire Libre.
De nuevo, en este campeonato de España volvemos a hacer historia, pues acudimos por primera vez, con un equipo femenino de relevos a un campeonato de España. Y es que este equipo ha conseguido en esta temporada cosas que no nos esperábamos a principio de temporada, pues aparte de sus triunfos individuales, han conseguido ser TERCERAS de MADRID en 4 x 300 y SUBCAMPEONAS DE MADRID ABSOLUTAS de 4 x 100, plantando cara a equipos de gran nivel y mucho mayores que ellas. Aunque no podrán contar con un miembro muy importante del equipo, Paula Tejada, les deseamos lo mejor en esta competición tan especial y estamos seguros de que con Sara Obeso, que ocupará el puesto de Paula, pelearán a muerte con los mejores equipos de España el domingo a las 19:40.
Además, aparte del relevo, contaremos con la participación de Marina Angulo, que con las mínimas del 100, 300 y 300 mv, ha optado por participar en el 300 vallas, con sus semifinales el sábado a las 13:15. También se desplaza a Valladolid Leo Egea, que al igual que hizo en su campeonato de pista cubierta, tratará de conseguir el pase a la final del domingo en el 600. De momento, tendrá que hacer frente a las siempre complicadas semifinales del mediofondo el sábado a las 17:45.

Desde estas líneas queremos desearles la mejor de las suertes a nuestros cadetes: ASIA, BERE, MARINA, SARA Y LEO

¡¡¡¡¡DISFRUTAD DE LA EXPERIENCIA!!!!


Además de estar atentos a lo que ocurra en Valladolid, tendremos que estar muy pendientes a las pistas de Moratalaz, aquí en nuestra comunidad, ya que se celebra el MEETING INTERNACIONAL DE MADRID, donde contaremos con la participación en la serie B del 100 m.l. OPEN,  a MANUEL BEREA, que parte como favorito, con esa impresionante marca que ha realizado este año.
Se trata de la primera vez en nuestra historia que uno de nuestros atletas compite en esta competición de tan altísima relevancia internacional. Os animamos a todos a que disfrutéis de este gran espectáculo atlético por Teledeporte o allí mismo en las pistas de Moratalaz.