1 de julio de 2015

¡¡¡¡¡EL EQUIPO PROMESA DE 4x100 (MANU, CRISTIAN, MONSALVE Y GUILLE) QUINTOS DE ESPAÑA!!!!!! Y GUILLE LÓPEZ A PUNTITO DE COLARSE EN LA FINAL DE LOS 400 VALLAS

Tarragona ha sido la ciudad elegida para dar un pasito más en al historia de nuestro Club. Si el año pasado teníamos a nuestro primer finalista de Campeonato de España en esta categoría tan alta y de tantísimo nivel, puesto que se trata de la antecesora a la categoría absoluta, este año hemos contado con LA MAGNÍFICA QUINTA POSICIÓN EN EL RELEVO 4x100 (cuatro entregas bastante buenas, una buenísima aceleración de Manu, rápida contrarrecta de Cristian, estupenda curva de Miguel Monsalve y estratosférica última posta de Guille adelantando dos posiciones en los últimos metros), y con la participación de Guille López en el 400 vallas, y aunque la carrera no se dio como él esperaba y no pudo alcanzar el pase a una nueva final por muy muy poco, en las que lleva compitiendo tres años seguidos, tuvo una actuación muy buena.

Nuestro equipo promesa de 4x100 junto a su entrenador.

Después de un fin de semana inolvidable para nuestros chicos promesa, y por supuesto para todo el Club, ya que MANU, CRISTIAN, MIGUEL Y GUILLE han logrado nuestro mejor resultado nacional como club de siempre, aquí os dejamos el vídeo de la final del Campeonato de España de la prueba de relevos 4x100 masculina. Nuestro Club corre por la calle 8, ya que iban como el peor tiempo de todos los participantes en esta final, y aún así con algunos cambios en las postas y en las entregas la semana anterior a la prueba, consiguieron acabar EN  UNA MAGNÍFICA QUINTA POSICIÓN, MEJORANDO 6 DÉCIMAS SU MEJOR MARCA...42"98, QUE ES UNA MARCA DESORBITADA, (a media de 10"75 el 100!!!!), especialmente para cuatro chicos entrenados siempre con nosotros y con el mismo entrenador, sin fichajes de otros clubes ni atletas filiales. Nuestros cuatro pequeños, que ya se van haciendo mayores, quedaron a tan solo tres décimas del mismísimo Playas de Castellón, y en una categoría muy alta como es la promesa, donde ya no hay juegos que valgan y todos los atletas son muy buenos.



Por otro lado, Guille López corría en la tercera de las tres semifinales de la pruena de los 400 vallas, donde era necesario quedar entre los dos mejores clasificados para poder pasar a la final del domingo, a punto estuvo, ya que acabó tercero de esa semifinal, volvió a correr en menos de 54 segundos y quedó en 11 posición individual de la clasificación general, que no está nada mal, en una prueba en la que particpó el mismísimo Campeón de España Absoluto e internacional con la selección española, Sergio Fernández.

Guille, durante el calentamiento del viernes, antes del campeonato.

Aún así Guille tendrá más oportunidades esta temporada todavía, ya que tiene mínima para correr en el Campeonato de España Absoluto, los próximos 1 y 2 de agosto en Castellón, así que todo nuestro Club a ver teledeporte ese fin de semana y animar a nuestro chico, que saldrá por la tele!!!

Enhorabuena a nuestros promesas por representarnos en un Campeonato tan importante. FELICIDADES Y A DESCANSAR QUE OS LO HABÉIS GANADO!!!

Podéis disfrutar del vídeo de nuestros chicos en la final del 4x100, en nuestro Facebook.