2 de junio de 2015

¡¡¡YA TENEMOS EL LISTADO DE INSCRITOS PARA EL TROFEO LOS MANOLITOS!!!

Ya están los inscritos para el primer Trofeo de atletismo absoluto en pista que vamos a organizar en Colmenar Viejo. Será este jueves 4 de junio, TROFEO LOS MANOLITOS, y si no habéis podido apuntaros para competir, os animo a todos a que vengáis a verlo, porque va a ser todo un espectáculo. Tenemos unas 750 inscripciones, y teniendo en cuenta que esta semana en Madrid hay control el miércoles en Aranjuez y Campeonato de Madrid Junior, Promesa y control en Arganda el viernes y el sábado...creo que está bastante bien.
Lo mejor, el Club entero compitiendo ese día, mayores y pequeños, padres organizando y a todo nuestro pueblo de público animando y disfrutando del mejor atletismo del país.


Y, por supuesto, a atletas de altísimo nivel...
En categoría masculina, un 100 m.l. con atletas por debajo de 11 segundos, pértiga con dos candidatos a superar los 5 metros, un precioso 5000 en el que hay 32 inscritos y atletas con muy buenas marcas en torno a los 15 minutos pelados, magnífico 800 con un atleta en 1'50 y muchos atletas sub 2 minutos, cuatrocentistas por debajo de 50, saltadores de longitud que pasarán de los 7 metros en Colmenar!...y un 400 vallas que me atrevo a decir, de los mejores que se van a ver en Madrid, ya que tenemos a 3 atletas en 53", el favorito Jose Parra Maestre, que ya ha corrido en 52''98, nuestro gran atleta Guille López, y 20 atletas inscritos en una prueba a la que me encanta apoyar en Madrid con 5 atletas de mi grupo de entrenamiento...no es muy habitual ver un control de 4 vallas tan numeroso, así que estamos muy felices y orgullosos.

En categoría femenina...mejor todavía si cabe...(las chicas siempre por delante)!...chicas en 12" pelados en 100, buenas cuatrocentistas, un 400 vallas de en sueño con candidata a bajar del minuto aquí en nuestra pista: la gran María Roshchyn, muy bien acompañada por atletas de altísimo nivel como mi querida Lucia Marin Fernandez y la primera vez que nuestra niña Miriam Guzmán salta a la pista con ellas a correr esta distancia en dos años!... Un 800 increíble con Khadiya Ramouni (CAMPEONA DE ESPAÑA ABSOLUTA de la distancia en 2012, 2013 y 2014) con atletas muy cerca de ella, por debajo de 2'10'', una saltadora de longitud de casi 6 metros! y a la súper atleta Gema Martín Pozuelo (SUBCAMPEONA DE ESPAÑA ABSOLUTA) en altura!!! que atesora una mejor marca personal de 1'87... INCREÍBLE E IMPENSABLE HACE UN AÑO QUE FUÉRAMOS A TENER ATLETAS DE ESTE NIVEL AQUÍ EN COLMENAR.


Las pruebas empiezan a las 17:00 con el 500 benjamín, después el 500 infantil, seguido del 600 alevín y el 600 cadete, para dar paso a las 18:15 al trofeo Absoluto, que se inicia con los 400 vallas y que pretendemos acabar sobre las 22:00 con las entregas de premios de los 5000 m.l. masculino, las medallas del Campeonato de Madrid de relevos absoluto y los premios económicos de la reunión, que son por tabla húngara. 
Por primera vez en nuestra historia, dos equipos de Colmenar pelearán en el campeonato Absoluto de 4x100 por colgarse una medalla y hacer las marcas necesarias para acudir a sus Campeonatos de España... y además aquí en su pueblo y lugar de entrenamiento. A ver si tienen suerte y la grada les empuja un poquillo a lograrlo!

Es importante que para la recepción de los premios en metálico, TODOS LOS CANDIDATOS A PREMIO, TRAIGAN UNA FOTOCOPIA DEL DNI, para que lo entreguen y firmen un recibí en el momento de recoger su premio, ya que si no, no se lo podremos dar allí mismo en la pista.
hay cinco premios en metálico de 150, 100, 90, 75 y 50 euros para las 5 mejores marcas de toda la reunión en categoría masculina, y otros cinco en femenina. Además habrá 50 euros para el mejor y la mejor atleta de nuestro Club.

PARA TODOS LOS QUE PUEDAN, LOS VOLUNTARIOS QUE ORGANIZARÁN LA COMPETICIÓN, QUEDAN CITADOS ESE DÍA EN LA PISTA A LAS 15:30 PARA LA ASIGNACIÓN DE TAREAS Y PREPARACIÓN DE LA PISTA. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS, PORQUE SIN VUESTRO APOYO ESTO SERÍA IMPOSIBLE. GRACIAS DE CORAZÓN.