6 de junio de 2015

TRES MEDALLAS PARA LOS JUVENILES EN SU CTO DE MADRID DE PISTA: ORO PARA NOELIA RODRÍGUEZ EN 5 KM MARCHA, PLATA SIRA PALACIOS EN TRIPLE SALTO Y BRONCE NUESTRO CUARTETO FEMENINO DE 4x100

Tres medallas en el Cto. De Madrid Juvenil: NOELIA RODRIGUEZ CAMPEONA DE MADRID DE 5 KM MARCHA, SIRA PALACIOS SUBCAMPEONA DE MEDRID DE TRIPLE Y EL EQUIPO JUVENIL FEMENINO DE 4x100 MEDALLA DE BRONCE...Además, Carlota Ruiz cuarta en triple y sexta en longitud con MMP (4'60), Álex Lozano séptimo en 110 vallas y 400 vallas con una grandísima mejora de marca (16"93 en 110 y 1'06" en 400), marca personal de Andrea Hernández en 100 ml (15"21) y una pena Ismail Chouati que no ha podido finalizar la carrera de 3000 por dolor en la garganta cuando iba muy bien colocado.
Balance total muy positivo de un campeonato que resulta muy complicado ya que juvenil comienza con las distancias absolutas de competición y a las que resulta muy duro acoplarse, así que mucho ánimo y muchas felicitaciones para nuestros juveniles!!!
De corazón que nos hace mucha ilusión...Álex cuanto mejora en vallas y cada vez más ilusionado, Carlota que cada vez salta mejor, Noelia que cada año sube un poco más alto en la marcha...

Equipo Juvenil Femenino Bronce en el Cto. Madrid de 4x100.

Queremos felicitar muy especialmente a Noelia, ya que preparar una prueba como la marcha resulta a veces muy solitario, y a Sira a la que queremos y necesitamos tener en nuestro club como una auténtica líder de nuestros equipos femeninos...es una chica con mucha calidad y que solo tiene que seguir entrenando e ilusionarse para llegar a conseguir grandes cosas.

Noelia en la carrera de los 5 km marcha que le han dado su medalla de oro.

Sira en el podium del Cto. de Madrid con su medalla de plata.

También hemos tenido a nuestros equipos benjamín y alevín masculino en Moralzarzal compitiendo en las combinadas, donde a falta de los resultados oficiales, sabemos que Carlos Muñoz ha sido tercero individual...os informaremos de como han quedado los resultados por clubes en cuanto se publiquen. Ángela Amelibia consiguió ser cuarta en los 2 km marcha el viernes en Alcorcón...así que felicidades a nuestra peque también!!!

Para finalizar....dar las gracias a nuestros entrenadores...Isa ha estado todo el fin de semana recorriendo Madrid, en Coslada por las mañanas y en Leganés por las tarde, tanto sábado como domingo...Manu estuvo en Coslada por la mañana tanto el sábado como el domingo...Víctor en Leganés el domingo por la tarde...y Juanma y Marín el domingo en Moralzarzal...AQUÍ ES DONDE TENEMOS QUE SACAR PECHO, PORQUE TENEMOS A LOS MEJORES ENTRENADORES!!! Y GRACIAS A ELLOS ESTO FUNCIONA CADA VEZ MEJOR...MIL GRACIAS!!!!!