15 de junio de 2015

TRES MEDALLAS DE NUESTROS INFANTILES EN EL CTO DE MADRID INFANTIL

El pasado domingo 14 de junio, se celebró en Collado Villalba el Cto de Madrid Infantil, en el que nuestros chicos y chicas, juntos desde el principio, disfrutaron como nunca de una competición  muy importante y se lo pasaron en grande con sus amigos y compañeros de entrenamientos. 

A primera hora Carlos Fabra, Blanca Fernández y Mar Pereira, se atrevieron por primera vez a lanzar Martillo y además Carlos consiguió colgarse la medalla de bronce en este lanzamiento tan técnico. Cuando el martillo concluyó, esta vez, Alicia Perrino era la que entraba en la jaula de lanzamientos, pero ella a lanzar el disco, consiguiendo un mejor intento de 13,90m con el que obtuvo la 5ª posición.

Carlos Fabra en el podium del Martillo






















Mientras tanto veíamos a nuestros vallistas cortos, Ivan López, Pepe Hernández y Lucía Pérez calentar para la prueba de 80mv. Además vimos a Ivan ganando su serie en la que también corría Pepe. Lucía también se proclamó primera de sus serie, mejorando su marca 1 segundo.
Pepe calentando para el 80mv
Después de las vallas, Eloy Costa, Lucía García, Mar Pereira y Paula Civantos corrieron una vez más el 500ml. Eloy, Lucía y Paula mejoraron su mejor marca personal mas de 1 segundo y Mar se quedó cerca. 
Una vez más vimos a Nicolás Sanz saltando altura y esta vez más alto que nunca, ya que consiguió saltar 1,35m y a puntito estuvo de lograr 1,38m obteniendo así, una estupenda quinta posición.
Paula Civantos en el 500ml
Más tarde un fuerte viento empezó a soplar en la recta principal y con el viento comenzó la semifinal de los 80ml. Pablo Moredo, Sergio Vargas, Andrea Palanca, Daniela Amzir, Lucía Pérez y Lucía García intentaron pasar a la final de esta prueba. A pesar del viento, lograron mejorar su marca de la temporada Andrea Palanca y Pablo Moredo.
Andrea Palanca saliendo de tacos en el 80ml
Mientras tanto David Fibla con problemas para talonar debido al fuerte viento, consiguió un concurso muy estable y también mejorar su marca, obteniendo un mejor salto de 4,69m. Además este salto le dio la quinta posición.
Cuando terminó David, nuestras chicas Alicia Dupuy y Claudia Tejada estaban saltando en la colchoneta de altura y ya habían volado sobre 1,30m las dos. En 1,35 Claudia consiguió volar por encima del listón igualando su mejor marca personal y Alicia, aun siendo capaz de hacerlo, no logró franquearlo. Después vimos a Claudia no solo saltar 1,38 a la primera, logrando mejorar su marca, sino que consiguió volar sobre 1,41m y estuvo apunto de saltar 1,44m. Claudia acabó en 5ª posición mejorando su marca por 6cm y con un pequeño esguince que se hizo entre intento e intento que provocó no poder terminar el concurso... enhorabuena y esperamos que te recuperes pronto.
Claudia Tejada sobre 1,38m
Sara Villalba mejoró en triple salto casi 50cm su marca anterior, en su mejor tentativa saltó 9,60m logrando un concurso muy estable saltando por encima de su marca personal en la mayoría de saltos. Cuando terminaron las chicas, empezó el triple masculino donde Pepe Hernández volvió consiguió hacer marca personal con un mejor salto de 8,33m.
Sara Villalba en su mejor salto.
Justo después comenzaron los 1000m donde Paula Ramos e Ivan López afrontaron esta distancia sin obstáculos consiguiendo Iván mejor marca personal. Y Nicolás Sanz indeciso si correr el 1000ml o el 1000obs se decantó por la segunda opción. Muchísimo más convencido que la primera vez que corrió el 1000obs y pasando la ria de una forma impecable, mejoró su mejor marca 6 segundos y además se proclamó Subcampeón de Madrid con un registro de 3:29,4
Nicolás Sanz en su primer paso por la ria.
Mientras Nico afrontaba los obstáculos, Alicia Perrino, Blanca Fernández y Eloy Costa lograron lanzar la bola de peso más lejos que en otras competiciones y obteniendo así, todos, mejor marca personal en peso.
Alicia Perrino lanzando la bola de peso

Nada más terminar los obstáculos, David Fibla, Marta Criado y Andrea Palanca corrieron el 220mv todos ellos haciendo mejor marca personal y David Fibla que en un principió quería saltar longitud y triple, consiguió proclamarse Subcampeón de Madrid de 220mv con una marca de 34,0.
Más tarde Carlos Fabra se enfrentó a su primer 3000ml en pista y no le fue nada mal, ya que consiguió finalizarlo y no solo eso, sino que le gustó la distancia y seguro que el año que viene se vuelve a atrever con ello.
David Fibla en el podium del 220mv
Por último se procedió al 150ml, Pablo Moredo, Sergio Vargas, Daniela Amzir,Marta Criado, Paula Civantos, Paula Ramos y Sara Villalba, se enfrentaron a un fuerte viento en contra que les perjudicó bastante. Pablo Moredo se proclamó 5º clasificado de esta distancia.
Pablo Moredo en la salida del 80ml

¡ENHORABUENA A TODOS Y AHORA A DISFRUTAR DEL VERANO!