6 de junio de 2015

SEIS MEDALLAS DE NUESTRO GRUPO DE MAYORES EN SU CAMPEONATO DE MADRID E... IMPRESIONANTE MIRIAM GUZMÁN, DOS MEDALLAS Y CUATRO MÍNIMAS EN TRES DÍAS!!!

Buen Campeonato de Madrid Junior/Promesa este fin de semana en Arganda del Rey para nuestros mayores, que a pesar de haberlo dado todo este jueves en nuestro Trofeo de Colmenar, se han metido tres jornadas de competición seguidas para poder participar en su pista el jueves y en su campeonato el viernes y sábado. Los resultados han sido muy buenos, 6 MEDALLAS: DOS OROS, DOS PLATAS Y DOS BRONCES, dos cuartos puestos, dos finalistas en la siempre complicada prueba de los 100 m.l.,  y una buena imagen de Colme en este campeonato de una categoría tan alta.

Aunque es verdad que nuestros chicos estaban cansados por la paliza de tres días seguidos, y que alguno de nuestros atletas no ha podido participar en sus mejores pruebas, les damos las gracias y la enhorabuena por su tremendo esfuerzo. Como siempre, la actuación de todos ellos es fundamental para el Club, pero sin duda estos tres días de atletismo han significado algo muy especial para una de nuestras atletas, ya que MIRIAM GUZMÁN SE HA CORONADO EN LOS 400 ML, DE NUEVO CAMPEONA DE MADRID EN ESTA PRUEBA Y HA CONSEGUIDO SU QUINTA MÍNIMA PARA CAMPEONATO DE ESPAÑA ESTA TEMPORADA... ES DECIR, QUE PUEDE COMPETIR A NIVEL NACIONAL EN 100 ML, 200 ML, 400 ML Y 400 VALLAS...SIN PALABRAS...creemos que se trata del récord de nuestro club...nunca habíamos tenido un atleta con tantas minimas. De hecho, su marca de ayer en 400 ml, es su mejor marca personal y es también Récord de nuestro club (59"47)... 


Además de ser Campeona de Madrid en la vuelta a la pista, hoy ha conseguido también el bronce en los 200 ml con una muy buena marca (26"58). Desde el Trofeo de los Manolitos hasta hoy sábado, en tan solo dos días ha corrido 4 veces en tiempo de mínima nacional, en 4 distancias distintas. No necesita más comentarios.

Miriam Guzmán, Campeona de Madrid de 400 m.l., y Récord del Club (59''47)



Los medallistas de nuestro grupo de mayores han sido: REDOUAN JABALLAH, CAMPEÓN DE MADRID DE 3000 OBSTÁCULOS (además de ser quinto en el milqui), MANU BEREA SUBCAMPEÓN DE MADRID EN 110 METROS VALLAS Y TRIPLE SALTO (con MMP de 13'39, además de conseguir colarse en la final de 100 ml, y ser cuarto en los 200 ml, a dos centésimas de subir de nuevo al podium y haciendo de nuevo una marca de renombre, 22''64), DANIEL MARÍN BRONCE EN 400 VALLAS Y LAS DOS MEDALLAS, DE ORO Y BRONCE DE MIRIAM EN 400 ML Y 200 ML.

Miriam corriendo el 400 vallas que le otorgó una nueva mínima de Cto de España Junior.

Y a pesar de no ser medalla, queremos destacar especialmente las dos actuaciones de CECILIA RUIZ, que ha participado en 1500 (donde ha sido cuarta) y 800 ml, encadenando tres días seguidos de competición y con muchas ganas de volver a correr en las marcas que una chica como ella se merece. Después de un año complicado, Cecilia esta trabajando mejor que nunca y con más ganas e ilusión que el primer día, y esto junto a su enorme talento, acabará por devolverle los éxitos. ÁNIMO, ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI.
Muy destacada también la actuación de Cristian Sullivan en los 800 ml, donde ha sido sexto y ha vuelto hacer MMP (1'57"86)...a pesar de haber llegado a la pista a menos de 5 minutos para que se diera su salida, y lo de los cinco minuto, es literal. Enhorabuena y a seguir adelante que vales todavía más!!! También su compañero Guille, después de subir al podium de Los Manolitos en el 400 vallas, ha corrido el 800 como entrenamiento para las vallas, y ha corrido en unos buenos 2"00"42. Miguel Monsalve participó en 100 ml y altura, donde a punto estuvo de superar el listón en 1'65.
ENHORABUENA A TODOS, ya que a pesar de estar de exámenes universitarios y selectividad, aún así, no habéis faltado para representar a vuestro Club en un campeonato más...VOSOTROS NOS HACÉIS GRANDES!

ENHORABUENA A TODOS!