18 de junio de 2015

MEDALLA DE BRONCE DE NUESTRO EQUIPO MASCULINO DE 4x400 EN EL CTO. DE MADRID ABSOLUTO

INCREÍBLE podemos calificar la actuación de nuestros cuatro chicos promesas ayer en Leganés durante la celebración del Campeonato de Madrid de relevos 4x400, en categoría ABSOLUTA. Una medalla de bronce que nos sabe a oro teniendo en cuenta que hace unos años era impensable que Colmenar presentara equipos con posibilidades a este tipo de eventos, y es que este año ya no hablamos de posibilidades, sino de realidad, ya que con una marca de un nivel altísimo (3'24''61), ACTUAL SÉPTIMA MARCA PROMESA DE TODO EL PAÍS, y entre los 30 mejores relevos de toda España!!, equipos profesionales incluidos, NUESTROS CHICOS HAN HECHO HISTORIA.

Cristian, Guille, Manu y Marín, anoche en Leganés, tras correr su prueba y conocer su posición final al salir los tiempos de las tres series del Campeonato.

Sin ninguna duda, ya tenemos héroes en nuestro Club, y nos quedamos cortos... porque la medalla de ayer no es una medalla cualquiera. MANUEL BEREA, GUILLE LÓPEZ, CRISTIAN SULLIVAN Y DANIEL MARÍN, en este mismo orden, le han plantado cara a los mejores equipos absolutos de Madrid, consiguiendo subir a un podium absoluto en una prueba de tremenda tradición dentreo de nuestro deporte, como es el 4x400... algo impresionante para cuatro chicos crecidos y entrenados siempre en las pistas de Colmenar. 
En el campeonato han participado 16 clubes de todo Madrid, con tres series y un nivel muy alto ya que ha habido seis equipos por debajo de 3'30", y nuestros chicos han sido capaces de quedar terceros en la primera serie, con un tiempazooo de 3'24"61, lo repetimos porque es impresionante de verdad, casi tres segundos mejor que su anterior marca, y corriendo a una media de 51"15 los 400 metros...sin duda, un ejemplo a seguir por todos nosotros, ya que con esfuerzo e ilusión están consiguiendo cosas muy importantes. Pocos clubes pueden presumir de haber formado a 4 atletas que en categoria promesa sean capaces de hacer un relevo tan rápido, y nosotros podemos hacerlo.

Nuestro equipo solo ha sido superado por el Alcorcón (club de Primera división nacional) y el AD Maratón (club de División de Honor nacional)...nada más que decir...

NO HAY CLUBES PEQUEÑOS, SINO SUEÑOS PEQUEÑOS...Y SI SUEÑAS EN GRANDE, CON TRABAJO Y ESFUERZO, TODO SE PUEDE LOGRAR.

ENORMES LAS FELICITACIONES A NUESTROS 4 CHICOS MANU, GUILLE, SULLI Y MARÍN...lo dicho...NUESTROS HÉROES!!!
A DISFRUTARLO QUE OS LO MERECÉIS!
Y... GRACIAAAS!!!