9 de junio de 2015

MARINA ANGULO ELEGIDA ATLETA DEL MES DE MAYO

Si hay meses en los que es difícil destacar un atleta por encima del resto, hay que decir que esta vez la elección ha sido fácil. Y es que Marina Angulo ha corrido más rápido los 100 metros lisos que ninguna chica en la historia de nuestro club. Su sensacional marca, de 12”60, le permite además acudir al campeonato de España cadete. Esto no es todo, ya que si Marina fuese de categoría juvenil o junior, también podría acudir a los respectivos campeonatos, ya que su marca la coloca como una de las jóvenes más rápidas del país.




Pero aquí no acaba el mes dorado de Marina, ya que hace poco también se proclamó subcampeona de Madrid en la prueba de 300 metros vallas, con “marcón” incluido. Y es que la marca que obtuvo ese día hace que sean tres las pruebas en las que Marina puede competir en su campeonato de España, algo muy difícil de conseguir, debido a lo complicado que es destacar en varias disciplinas.






Desde el club queremos premiar su compromiso y su amor por este deporte, ya que su trabajo diario y la ilusión que le pone a todos los entrenamientos han sido algunos de los factores que han hecho que este mes sea tan redondo para ella. Ahora sólo falta poner el broche de oro a una temporada llena de éxitos en el campeonato de España. Estamos seguros de que nos darás a todos una alegría. 





¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE EN EL DE ESPAÑA!!!!!!