16 de junio de 2015

MAÑANA MIÉRCOLES 17 DE JUNIO, MANU BEREA, GUILLE LÓPEZ, CRISTIAN SULLIVAN Y DANIEL MARÍN, REPRESENTAN AL CLUB EN EL CTO. DE MADRID ABSOLUTO DE 4x400

Llegó la hora de animar a nuestros chicos absolutos que se presentan mañana miércoles 17 de junio al CAMPEONATO DE MADRID ABSOLUTO DE 4x400, en Leganés.
Nuestros chicos, el pasado mes de abril en la Final de la Liga Absoluta donde corrieron el relevo 4x400.

Entre los inscritos hay 15 equipos de la Comunidad de Madrid, y entre ellos equipos de división de honor y primera división atlética nacional. Nuestros cuatro componentes (Manu Berea en la primera posta, Guille López en la segunda, Cristian Sullivan en la tercera y Daniel Marín en la cuarta) intentarán hacer marca personal y récord de nuestro Club, ya que están los cuatro en un estado de forma increíble...y porqué no, intentar subir al podium, difícil pero no imposible.
Si os apetece y queréis apoyar a nuestros chicos compitiendo en esta prueba tan importante, junto a los equipos homólogos al Real Madrid de fútbol, pero en atletismo, os animamos a que os trasladeis hasta Leganés este miércoles...os aseguro que disfrutaréis muchísimo.
LA CITA SERÁ MAÑANA 17 DE JUNIO EN EL POLIDEPORTIVO PARQUE EUROPA DE LEGANÉS A LAS 20:30.
Y si no podéis acudir, ellos seguro que agradecerán comentarios por aquí de ánimo...se lo merecen por todas las horas de entrenamiento que echan en la pista.
ÁNIMO, SUERTE Y A POR TODAS!!!...A LOS RIVALES GRANDES SE LES TIENE RESPETO, PERO NUNCA MIEDO!!!