6 de mayo de 2015

REUNIÓN DE VOLUNTARIOS PARA ORGANIZAR EL CONTROL FAM (22/5/2015) Y EL TROFEO LOS MANOLITOS (4/6/2015)

Se acerca el gran día de la celebración de nuestro Trofeo "Los Manolitos", que además coincide con el Campeonato de MADRID ABSOLUTO de relevos 4x100 (JUEVES 4 DE JUNIO), y como adelanto a este gran día, también vamos a organizar en nuestra pista (C.D. Juan Antonio Samaranch), el próximo VIERNES 22 DE MAYO, un Control FAM, en el que habrá pruebas para todas las categorías, y que además reunirá a los mejores cadetes de Madrid, ya que organizamos el Campeonato de Madrid de 4x300. Se trata de dos eventos de mucha envergadura, para los que el Club se está volcando al completo, y que recibirá a un gran número de atletas, por lo que vamos a necesitar a mucha gente colaborando en la organización, además de apoyando a nuestros atletas que se medirán con atletas de primer nivel nacional. 

CARTEL DEL TROFEO "LOS MANOLITOS", DEL 4 DE JUNIO

Ya tenemos todo en marcha, y estamos presentes en páginas web, redes sociales e incluso periódicos comarcales y nacionales...pero para que todo salga a pedir de boca y sin dejarnos ningún detalle, vuestra ayuda será imprescindible para que logremos organizar dos eventos de estas características. Así que os pedimos toda la colaboración posible.

Para poder coordinarnos, repartir tareas y aprender lo necesario para que cada tarea salga de forma correcta, vamos a convocar UNA REUNIÓN ESTE VIERNES 8 DE MAYO EN EL POLIDEPORTIVO MARTÍN COLMENAREJO A LAS 18:00. 

Por favor, todos los que podáis ayudarnos el día de Los Manolitos (4 de junio), y el día 22 en el control FAM, acudid a esta reunión o informad a alguien que vaya a ir de que estaréis disponibles, ya que necesitamos a mucha gente. 
También necesitaremos la ayuda de nuestros benjamines, alevines e infantiles, que además de participar en el Trofeo, cuando terminen sus pruebas, necesitamos de su colaboración para una tarea muy especial que tenemos reservada para ellos y de la que seguro disfrutarán en grande. Así que todos los pequeños con los que contemos, por favor, que se lo hagan saber a sus entrenadores.

Estamos seguros de que como siempre tendremos todo vuestro apoyo, ya que se trata de una ocasión muy especial para el Club. ¡Os esperamos este viernes!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!