8 de mayo de 2015

¡¡¡NUESTRO CLUB, GUILLE LÓPEZ Y EL TROFEO DE "LOS MANOLITOS DEL 4 DE JUNIO" SALEN PUBLICADOS HOY EN EL PERIÓDICO AS!!!

¡¡¡¡¡TODO EL MUNDO DEL ATLETISMO TIENE QUE COMPRAR EL PERIÓDICO AS HOY VIERNES 8 DE MAYO PORQUE HEMOS CONSEGUIDO QUE EL FÚTBOL DEJE UN HUEQUITO A NUESTRO DEPORTE Y QUE HABLE EN UNA DE SUS PÁGINAS CENTRALES DEL TROFEO LOS MANOLITOS DE COLMENAR QUE CELEBRAREMOS EL PRÓXIMO 4 DE JUNIO!!!!!


Nos hace especial ilusión esta publicación ya que se trata de un periódico de tirada nacional y uno de los periódicos deportivos más importantes de España, así que es un honor y un privilegio que nos hayan hecho sitio. Y ya...lo de poder leer el nombre de nuestro atleta Guille López, señalándole como una promesa del atletismo...no tiene precio!!
HOY TODOS A POR EL AS Y EL JUEVES 4 DE JUNIO, TODOS A COLME A PARTICIPAR Y DISFRUTAR DEL MEJOR ATLETISMO CON NUESTRO MEETING Y EL CTO DE MADRID DE RELEVOS 4x100!!!

Por otro lado, un gran fin de semana se nos avecina, ya que mañana sábado en Parla, nuestro Club tiene una enorme representación de atletas colmenareños en el Control que organiza nuestro Club filial, el Lynze Parla. Si observáis los inscritos, se pueden contar hasta 209 participaciones de Colmenar en esta competición... increíble y todo un exitazo!!!

Mañana sábado, por la tarde y en Aluche, algunos de nuestros mayores intentarán cosechar mejores marcas en el Trofeo de San Isidro que organiza la Junta Municipal de Aluche (Madrid). E incluso el domingo, en Alcobendas y el Trofeo Colegio Base, también habrá atletas nuestros compitiendo.

MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS ESTE NUEVO FIN DE SEMANA ATLÉTICO.