31 de mayo de 2015

¡EN EL CTO DE MADRID DE COMBINADAS INFANTIL Y CADETE MUCHAS MEJORES MARCAS PERSONALES!

Entre ayer, 30 de mayo, y hoy se ha disputado el Cto de Madrid de Combinadas Infantil y Cadete donde es difícil participar, ya que muchos atletas de madrid mandan sus marcas para poder participar y solo cogen a unos pocos. Entre los colmenareños cogieron a: Bereket Tabares, Sergio Muñiz, Diego Olivas y David Fibla, para participar en el Exthalon Bereket y David y en el octathlon Sergio y Diego.
Los dos chicos mentalizandose para las combinadas
Bereket, que participó en el Exthalon cadete femenino que constaba de las siguientes pruebas: 100mv, altura, peso, longitud, jabalina, 600... ha conseguido quedar SEXTA clasificada, consiguiendo mejorar sus marcas en jabalina, lanzando el artefacto más de 24m...
Bereket lanzando la jabalina por encima de 24m
Y en el 600m consiguiendo bajar de 2'. Además se ha quedado muy cerquita de hacer su marca personal en altura y peso!
Bereket tras el 600 con isa
El otro participante del Exthalon, esta vez Infantil, es David Fibla. A pesar de ser casi el único de su año, ha conseguido mejorar sus marcas de 80mv (14,5'), peso, jabalina y corriendo en su marca de 80.
David en la salida del 80mv
En cuanto a los cadetes,Diego no pudo participar, ya que entrenando el pasado miércoles se cayó haciendo vallas y se hizo una buena quemadura. Aun así Sergio ha defendido el fosforito muy bien solo, de las 8 pruebas que hacía ha conseguido marca personal en 100, peso, altura, disco, 100mv, jabalina, destacando la jabalina, donde ha conseguido lanzar 35,73m , es decir, 5 metros mas que su mejor marca!
Sergio en su mejor lanzamiento, consiguiendo más de 35m
En la pértiga y el 1000 estuvo bien cerca de sus registros. Después de todas las pruebas Sergio alcanzó la SEPTIMA posición.

Sergio en la salida del 100ml
Además pudimos ver en el control, que se celebró allí el 30 corriendo el 600 a la alevin Elisa Lorenzo, quedando entre las primeras de su serie.
¡ENHORABUENA A TODOS!