10 de mayo de 2015

FANTÁSTICO DÍA DE MEJORES MARCAS AYER SÁBADO 9 DE MAYO EN PARLA Y EN ALUCHE

LO MÁS DESTACADO: LA ALTÍSIMA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ATLETAS (MÁS DE 150 ACTUACIONES EN EL DÍA DE AYER), LA MÍNIMA PARA EL CTO DE ESPAÑA CADETE DE LEO EGEA EN 600 ML (1'26"6) Y LA MARCA DEL RELEVO 4x100 CADETE FEMENINO (51"2), ENTRE LAS MEJORES DE TODA ESPAÑA!!!...


Muy divertida y muy larga, hasta más de las 4 de la tarde desde las 8 de la mañana, la jornada de atletismo que vivió ayer nuestro Club, por la mañana en Parla y por la tarde en Aluche...con muchos equipos de relevos de Colmenar en todas las categorías y podium para casi todos, en especial las cadetes (PAULA TEJADA, BEREKET TABARES, ASIA PALACIOS Y MARINA ANGULO) que además de hacer MMP EN 100 ml, donde Marina volvió hacer RÉCORD DEL CLUB (12"8), sin palabras para nuestra chica más rápida de siempre... entre las cuatro hicieron LA TERCERA MEJOR MARCA DE TODA ESPAÑA ESTA TEMPORADA!!!

Podium del relevo 4x100 cadete femenino, con Paula, Bere, Asia y Marina en lo más alto.

Paula Tejada entregando a Bereket Tabares.

Muy destacada la MMP DE LEO EGEA EN 600 ML (1'26"6), que venció en su serie y que con este tiempazo también se coloca entre los mejores cadetes de España de la distancia, y su compañero Lorenzo Plá, que también hizo MMP (1'29"7). La victoria de muestro atleta del mes, Daniel Marín en la primera serie de los 800 ml con MMP (2'01"5) y un cambio brutal en los últimos 300 metros. 

Leo Egea en la contrarrecta de su buenísima carrera de 600 m.l., ayer en Parla.

Daniel Marín, campeón del Trofeo en los 800 m.l.

Muy buenas marcas de 500 ml para los infantiles Nicolás San y Pablo Moredo. Muchas victorias en sus series de atletas de Colme, como la del alevín Alonso Sánchez en 600, Sergio Vargas en 80 ml, las infantiles Andrea Palanca y Blanca Fernández Obesso en 80 ml, la benjamina Aitana Ortíz en 500, Ángela Amelibia en 600 ml, ..y grandes actuaciones como la de las alevines Cristina Alcázar y Ana Bitar, que además saltó 3'72 en longi, en la primera serie de los 600 ml.



Por la tarde en Aluche, MMP para casi todos los atletas que compitieron: Sergio Muñiz 5'62 en longi, que se empieza a señalar como un grandísimo atleta, que salta genial en longitud, en triple, pero que también lanza la jabalina ¡como un máquina! Diego Olivas, que en tan solo un mesecito y tres o cuatro entrenamientos, ya saltó ayer 2'30 en pértiga y 1'50 en altura, Alex Lozano 1'10" en su primer 400 vallas, a pesar de tener problemas en la primera valla, así que seguro que en su próximo intento, le come un par de segundillos a su marca, Carlota Ruiz, 13"92 en 100 ml y una pena en la longi, ya que estuvo saltando mucho, pero sin coger tabla en ninguno de los intentos. Por último, Redu Jaballah 9'07" en 3000 ml, corriendo la última vuelta en menos de 1'03", y acabando tercero del Trofeo en la prueba. Su compañero Ismail, a pesar de ir a un muy buen ritmo, por culpa del flato, tuvo que abandonar a falta de vuelta y media para terminar. Seguro que a la próxima será la vencida.

Buenísimos resultados para nuestro Club, de nuevo mucho calor, mucha agua para compensarlo, y sobre todo mucha diversión para todos nuestros chicos y chicas.



ENHORABUENA A TODOS!!!