29 de mayo de 2015

¡¡¡EL EQUIPO PROMESA MASCULINO DE 4x100, SUBCAMPEONES DE MADRID CON 43''61!!! ¡¡¡GUILLE LÓPEZ 53''04 EN 400 VALLAS Y CRISTIAN SULLIVAN 50''36 EN 400 ML!!!

El Meeting de Fuenlabrada siempre es una de las citas más importantes y emocionantes del atletismo madrileño, y para nuestro Club, una cita imprescindible. Este jueves 28 de mayo, nuestros mayores participaron en esta competición de muy alto nivel, que además incluía el Campeonato de Madrid de relevos en todas las categorías, menos en la absoluta (privilegio que le queda a Colmenar para el próximo 4 de junio).

Nuestro equipo en las gradas de Fuenlabrada.

La actuación de todos nuestros atletas volvió a ser muy destacada. Comenzando con LA MEDALLA DE PLATA que consiguieron nuestros chicos promesas (Guille, Manu, Cristian y Miguel) en el relevo 4x100, con una impresionante marca de 43''61, en su primer intento de poder ir al Campeonato de España....algo que resultaría insólito e histórico para nuestro Club. Esperemos que en siguientes intentos puedan seguir recortando décimas, y alcancen la marca que les aúpe entre los seis mejores equipos españoles. Próximo intento... ¡¡¡nuestra pista de Colme!!! Así que todos a animar ese día a nuestro súper equipo de relevos. 
Su actuación fue muy buena, y aunque vamos a mejorar cosas, fue un gustazo presumir de un equipo como este, en el que hemos recuperado a uno de nuestros atletas de siempre, Miguel Monsalve...al que tanto hemos echado de menos, y que esta temporada se ha reincorporado a nuestro grupo.
Los chicos fueron superados solamente por el Club de Atletismo Suanzes, y estuvieron por delante de clubes importantísimos como Maraton o Alcorcón...así que más mérito todavía a esta medalla.

EQUIPO SUBCAMPEÓN DE MADRID DE 4x100 PROMESA

También presentamos otro relevo en el Campeonato ya que, a pesar de que nuestras chicas no han podido preparar esta prueba, y ninguna es especialista de velocidad, su entrenador y ellas quisieron que nuestro Club tuviera representación en los relevos, en todas las categorías... Las chicas junior (Andrea, Miriam, Cecilia y Eva Molina) corrieron el 4x100 y acabaron en 52''88, muy dignamente haciendo que Colme esté cada vez más presente en las pistas. ¡Gracias chicas!

Nuestro equipo junior femenino del 4x100

Con respecto a nuestras actuaciones individuales, volvimos a tener resultados impresionantes: GUILLE LÓPEZ VOLVIÓ HACER MARCA PERSONAL EN 400 VALLAS (53''04), LO QUE LE COLOCA ENTRE LOS 12 MEJORES CORREDORES ABSOLUTOS DEL PAÍS!!!... para los que leen esto, y no se dedican a nuestro deporte, conocen otros como fútbol, baloncesto...en el que hay distintas ligas en las que competir, de distintos niveles, como profesional y amateur, pues en este caso, no hay niveles...Guille, nuestro atleta entrenado desde siempre aquí, está entre los mejores vallistas profesionales de toda España. Ahí es nada. Además consiguió subir al podium, segundo, y llevarse uno de los premios económicos de la reunión.

Guille en podium del Meeting de Fuenlabrada.

CRISTIAN SULLIVAN, hizo el carrerón de su vida...en el que recortó su mejor marca DOS SEGUNDOS EN LOS 400 ML.. .algo totalmente desorbitado. Su marca de ayer, 50''36, nos hacen ilusionarnos con él, porque a pesar de que tuvo unos meses flojitos por problemas de salud, Cristian ha demostrado que tiene calidad y que todos los que confiamos en él, no es simplemente porque sí. Ánimo y a seguir trabajando con la misma ilusión, que te esperan cosas muy bonitas en este deporte.

Un poco oscura la foto...pero bonita la salida de Cristian en los tacos de su carrerón de 400 ml.

Más momentazos de la reunión fueron los que vivimos al poder tener a dos de nuestros velocistas, Manu Berea y Miriam Guzmán, en las primeras series de velocidad, en los 200 y 400 m.l., respectivamente... algo muy complicado. De hecho Miriam pudo correr en la misma aserie que la mismísima Auri Lorena Bokesa...inolvidable la experiencia, aunque los nervios le jugaron una mala pasada y no pudo brillar todo lo que ella se merece, le servirá para subirse arriba en la siguiente. Buenas actuaciones del resto del equipo, cerca de sus mejores marcas, Manu (11''37 en 100 y 22''63 en 200), Redu (4'06''20 en 1500), Miriam (1'00''40 en 400 ml), Miguel (12''01 en 100 ml), leo Egea (38''47 en 300 ml), Isma (4'30'' en 1500 ml) ...incluso nuestro entrenador Víctor se atrevió con su primer 400 vallas.

Ojalá sigáis teniendo esta progresión y esta motivación, porque estamos disfrutando mucho con vuestras actuaciones este año... Enhorabuena una vez más.