24 de mayo de 2015

¡BEREKET TABARES Y CARLOS MUÑOZ GANAN EN EL TROFEO FUNLABRADA!

El pasado 23 de mayo,Bereket y nuestros benjamines e infantiles se desplazaron a la pista de Fuenlabrada para competir.
Nuestros infantiles volvieron a correr el 150ml, donde muchos de ellos consiguieron mejorar su registro. Mientras tanto veíamos a nuestros benjamines lanzando Jabalina. Carlos muñoz consiguió lanzar el artefacto casi 30m (29,70) y por lo tanto proclamarse campeón de la prueba.
Y en la altura infantil volvimos a ver a Alicia Dupuy y Claudia Tejada por encima de 1,30 y apunto de saltar 1,35. Esta vez los chicos también hicieron altura buscando mejorar sus marcas para el Cto de Combinadas que se celebra el 30 y 31 de mayo, pues David Fibla y Pablo Moredo lo consiguieron mejorando en 5cm sus anteriores marcas.

Más tarde Bereket Tabares, también volvió a correr 100ml y al igual que los infantiles, más rápido que en Colmenar y por lo tanto consguió MMP (12,9), además esta chica no nos deja de sorprender, ya que ganó su serie y ¡también el control!
Bereket tras saber su marca y que había ganado el 100ml






















Después comenzaron las pruebas de medio fondo, donde los benjamines en el 500 y los infantiles en el 1000. Donde podemos destacar a los chicos y chicas que consiguierón mejorar sus marcas, Valeria Berzal, Estrella Gago, Alicia Dupuy, Nicolás Sanz y Carlos Fabra.

Carlos Muñoz y David López en el 4x50m
Por último en los relevos, los benjamines se quedaron apunto de subir al podium y los infantiles volvieron a conseguir quedar terceros.
¡Enhorabuena a todos!