15 de abril de 2015

MARIO CORRAL 1 H 21' 20'' EN SU PRIMERA MEDIA MARATÓN

Mario Corral ha disputado este fin de semana su primera media maratón en la ciudad de Segovia y con un resultado impresionante:   
1 hora 21 minutos y 20 segundos... Sencillamente sin palabras, porque en un circuito complicadísimo y con un alto desnivel, lo que endurece la prueba y hace más complicado obtener buenas marcas, pero Mario se ha quedado a tan solo UN MINUTO DE LA MARCA MÍNIMA PARA COMPETIR EN EL CTO DE ESPAÑA DE MEDIA MARATÓN!!!!


Mario compagina su último año de carrera, con un trabajo en la universidad y con los entrenamientos para esta dura prueba. Hace tan solo dos meses, habló con su entrenador y le dijo que quería correr esta prueba y prepararla un poquillo, y tan solo un par de meses después, ha conseguido este fantástico resultado. 
Mario ha finalizado el 38 de la clasificación y con unas magníficas sensaciones que le empujan a querer seguir compitiendo en este mundillo del fondo en asfalto.

Desde el club queremos felicitarle ya que es un orgullo para nosotros ver como un "chaval" de nuestra cantera se atreve con distancias así y de un modo tan brillante. Además, este fin de semana hemos de estar especialmente orgullosos y agradecidos a Mario, puesto que después de la media, se trasladó hasta Tres Cantos para ayudar al equipo absoluto corriendo una de las postas del magnífivo relevo 4x400. Cuando Jose le pidió que ayudara al equipo, ni lo dudó por un momento,  y haciendo un tremendo esfuerzo, no exageramos nada...porque corrió con los pies llenitos de ampoyas y ensangrentados...ayudó a dar puntos al club, fundamentales para nuestro impresionante resultado. Así que no podemos más que quitarnos el sombrero ante este súper campeón.
Además, ya está pensando en correr los 3000 obstáculos en la final de la Liga a la que recientemente nos hemos clasificado con el equipo masculino.

ENHORABUENA MARIO Y A SEGUIR ASÍ!!!