20 de abril de 2015

ESTE SÁBADO, EN ALUCHE, PRIMEROS RESULTADOS PARA NUESTROS CADETES EN PISTA AL AIRE LIBRE... y¡¡¡ SÚPEER RÉCORD DE CLUB DE MARINA ANGULO EN 100 M.L. ABSOLUTO!!!

El sábado por la mañana, un pequeño grupo de atletas cadetes acudió a la pista municipal de Aluche para ir tomando contacto con esta temporada de pista al aire libre.
Nuestras chicas Bereket, Paula Tejada, Marina Angulo y Asia, participaron a última hora de la mañana en los 100 ml, donde, con un calentamiento algo corto… tomaron parte en las distintas series que se disputaron. Paula y Bereket salieron en la segunda serie y, aunque con una puesta en marcha algo accidentada, acabaron con unos buenos tiempos de 13,1 y 13,3 respectivamente. Por su parte, en su primera participación en esta distancia, ya de categoría absoluta, Marina y Asia acabaron en unos buenos tiempos de 12,9 y 13,6 respectivamente. Aunque estamos seguros de que todos estos tiempos son mejorables para todas ellas, sin duda es una buena manera de comenzar esta campaña de aire libre...

Pero atención a Marina Angulo, que en su primera competición al aire libre, ya ha corrido más rápido que ninguna de las atletas que hayamos tenido en nuestros 25 años de historia...¡¡¡DE NUEVO MARINA ES RÉCORD DEL CLUB EN LOS 100 M.L., CON UNA MARCA DE 12''9!!! Sin duda estamos ante una grandísima atleta. ojalá siga dándonos tantas alegrías.

Por su parte, en los 1.000 ml contamos con la participación de dos de nuestros cadetes: Leo Egea y Lorenzo Pla. Aunque todavía nos encontramos muy pronto para buscar grandes registros y, de hecho, el viernes tuvieron un entrenamiento fuerte, los dos compañeros corrieron muy bien en una carrera lenta al comienzo, lo que penalizó bastante los tiempos. Aun así, Leo mejoró en más de 4 segundos su anterior marca personal, llevándola hasta 2,48,1, lo que le sirvió para ganar la competición, mientras que su compañero Lorenzo, que dio más la cara durante toda la carrera, acabó en una buena cuarta posición y con un crono más que aceptable de 2,49,7. Como en el caso de las chicas, estamos seguros que estos dos campeones podrán correr mucho más rápido conforme nos acerquemos a las competiciones importantes del verano, pero desde luego que, en el momento de temporada en el que nos encontramos, son dos grandes marcas para ellos.
                                                                                  

Además, en Alcorcón, contamos con la representación de Elia Cascón, que se atrevió por primera vez en su vida con la marcha para acabar los tres kilómetros en unos buenos 21,26. Desde aquí le damos la enhorabuena por haber acabado esta dura prueba y le animamos a que siga entrenando como hasta ahora.