14 de abril de 2015

CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES INFANTIL


El pasado 11 de abril se disputó en la pista de Majadahonda el Campeonato de Madrid de clubes Infantil, en el que tuvimos representación tanto masculina como femenina, que es un mérito ya que para poder participar se necesita presentar estadillo y es difícil estar entre los clubes seleccionados.


Lo primero es felicitar a ambos equipos por su actuación y agradecer a los que estuvieron animando, que no solo fueron los padres, ya que hubo chicos que se acercaron a animar a sus compañeros de entrenamiento.





La jornada dio comienzo con la marcha en la que Blanca Fernández y Eloy Costa se enfrentaron por primera vez a una prueba de esta disciplina y sumaron valiosos puntos para su equipo, también estuvo marchando Daniela Amzir que ya hemos podido ver marchar en otras ocasiones.



Justo después los más atrevidos, Alicia Dupuy, Marta Criado, Pablo Moredo y Antonio Giménez, se enfrentaron al 80 metros vallas, y digo los más atrevidos, ya que es una especialidad  que requiere mucho valor.

A mismo tiempo podíamos ver calentar a los demás chicos para empezar los concursos: en el Peso tuvimos a Eloy y Antonio; lanzando Jabalina a Pablo y Pepe Hernández; en la longitud a David Fibla y Carlos Fabra; y volando por encima del listón de altura a Nicolás Sanz.

Mientras que los chicos estaban ocupados en los concuros, Claudia Tejada y Paula Ramos, corrieron el 1000ml donde Paula consiguió mejorar su marca (03:42,0)






Más tarde nuestros velocistas David, Sergio Vargas, Lucía Pérez y Sara Villalba corrieron el 80ml consiguiendo la mayoría una nueva marca personal.

Una vez acabaron los concursos masculinos, empezaron los femeninos. Lanzando la bola de peso de 3kg más lejos que nunca, pudimos ver a Blanca y Andrea Palanca (Andrea por molestias en el talón se reservó para el relevo); en la jabalina Lucía y Paula; nuestras saltadoras de altura superando el liston nuevamente por encima de 1,30 Alicia y Claudia; y Sara y Daniela en la longitud, acercándose a sus mejores marcas.
Mientras que las chicas realizaban los concursos, Nicolás y Carlos corrieron el 1000ml entre muchísimos niños, donde hubo empujones, cambios de ritmo inesperados,etc. Aun así Nico consiguió nuevamente mejorar su registro (03:13'5) y Carlos se quedó bien cerca de conseguirlo.


Una vez terminadas todas las pruebas, Pepe, Nico, Sergio, David y Pablo corrieron 400ml en forma de relevo 5x80 ml consiguiendo un motivante 2º puesto en el relevo, ya que falta menos de una semana para el Cto de Madrid de relevos. Y nuestras chicas, Andrea, Marta, Claudia, Lucía y Sara se proclamaron 4ª en el relevo, pudiendo mejorar algunas cosillas en las entregas.

Finalmente los chicos quedaron 7º y las chicas 8ª un puesto muy meritorio, ya que al estar en juego poder ir al Cto de España de clubes Infantil, había más nivel de lo habitual.

¡ENHORABUENA A TODOS Y AHORA A POR EL CTO DE RELEVOS!