9 de abril de 2015

BEREKET TABARES ELEGIDA ATLETA DEL MES DE MARZO

Este mes de marzo no ha podido ser mejor. Con tres cadetes en el campeonato de España de pista cubierta el club ha batido su récord de asistencia a un campeonato de este nivel, ¡y eso que un cuarto chico se quedó a las puertas de clasificarse! Teniendo en cuenta esto, hay que reconocer que elegir un atleta a destacar este mes ha sido una tarea casi imposible. Finalmente, desde el club nos hemos decantado por nuestra sonriente chica Bereket Tabares.


Su trabajo diario y su actitud en los entrenamientos han dado por fin sus frutos y este mes nuestra “Bere” ha corrido los 60 metros lisos más rápido que nunca, en  8”25, lo que le permitió acudir al campeonato de España cadete. Allí, a pesar de los nervios típicos de tales ocasiones, consiguió correr muy cerca de su marca personal y cerrar así de manera fantástica su temporada de pista cubierta.

Bereket en el campeonato de España

Pero no olvidemos que su temporada invernal no terminó ahí, sino que unas semanas antes Bere consiguió proclamarse Subcampeona de Madrid de lanzamiento de peso, con un tiro de 9,68 metros. ¡Esta chica es realmente polivalente!



Hay que decir también que el club tendrá este fin de semana la suerte de contar con ella para la Semifinal de la Liga de Madrid de Clubes, donde estamos seguros de que volará en los 100 metros lisos.  Bere demuestra su espíritu deportivo, no solamente siendo una gran atleta, sino también siendo una fantástica compañera.