22 de abril de 2015

4 DE JUNIO DE 2015: "TROFEO DE ATLETISMO LOS MANOLITOS DE COLMENAR"

Por fin llega el mejor atletismo en pista a Colmenar. Nuestro club organizará el próximo 4 de junio el primer meeting de atletismo en nuestro pueblo. Habrá premios en metálico y grandísimos atletas corriendo en la nueva pista de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. La reunión atlética se llamará "TROFEO LOS MANOLITOS DE COLMENAR" y será en jornada de tarde, desde las 17:00, en un jueves festivo en la Comunidad de Madrid, así que no hagáis planes. 




La famosísima y deliciosa Pastelería Manolo nos patrocinará en este evento, para que todo pueda salir del mejor modo posible y podamos atraer a los mejores atletas nacionales.

Se entregarán 10 premios en metálico: de 150, 100, 90, 75 y 50 euros a las cinco mejores puntuaciones, por tabla húngara, tanto en masculino como en femenino. También recibirán un premio de 50 € en metálico las mejores puntuaciones, en masculino y femenino, por tabla húngara de un atleta del Club Atletismo Colmenar Viejo. Los premios no son acumulables, primando el de mayor cuantía.
Recibirán trofeo los 3 primeros clasificados de cada prueba y podrán degustar nuestros famosos “Manolitos” todos los participantes.
Para el Campeonato de Madrid, tendremos las medallas acreditativas correspondientes y unos bonitos trofeos propios de la organización. Además, habrá más de alguna sorpresa...

Tendremos a los mejores saltadores de longitud y de altura, los mejores corredores de 400 lisos, 400 vallas y 800 lisos, seremos testigos de unas carreras de 100 apasionantes y muy veloces. Además tendremos un magnífico salto con pértiga masculino, donde seguro veremos atletas volando muy alto en Colmenar. Hasta un 5000 hemos puesto para cerrar la jornada, con las luces de los focos y grandísimos fondistas sobre nuestra rapidísima pista.

UNA PISTA DE ATLETISMO, NUEVA Y DE MUCHA CALIDAD, CON UN MATERIAL QUE HACE DE LA PISTA UN TERRENO MUY RÁPIDO PARA CORRER Y SALTAR. ADEMÁS HACE UN AÑO QUE NUESTRA PISTA ESTÁ HOMOLOGADA POR LA RFEA, Y POR TANTO TODAS LAS MARCAS QUE ALLÍ SE REGISTREN SERÁN VÁLIDAS A TODOS LOS EFECTOS. 

¡ANIMAOS Y VENID A COMPETIR, NO OS ARREPENTIRÉIS!

Por si fuera poco, la Federación de Atletismo de Madrid nos ha concedido para ese mismo día la celebración del CAMPEONATO DE MADRID ABSOLUTO DE RELEVOS 4x100!!!...por lo que los mejores equipos de relevos también estarán esa tarde en Colmenar.

Y qué decir de los famosísimos "MANOLITOS", ya que gracias a Pastelería Manolo, podremos organizar este importantísimo evento y todos disfrutaremos de este especial y riquísimo dulce, seña de identidad de nuestro pueblo.

Este trofeo de atletismo comienza a las 17:00 con unas cuantas series de 500 y 600 para menores (benjamin, alevín, infantil y cadete) para que nuestros atletas tengan también la posibilidad de participar en un evento tan especial e importante como este e incluso ganarse algún trofeo. Seguro que lo pasan genial y aprenden muchísimo. Y por supuesto todos sus padres que nos ayudarán a llenar las gradas.

NO HAY EXCUSAS...EL 4 DE JUNIO TODOS A VER EL MEJOR ATLETISMO EN COLMENAR VIEJO CON EL CLUB ATLETISMO COLMENAR Y LA PASTELERÍA MANOLO!!!