19 de marzo de 2015

ESTE FINDE: LEO EGEA, MARINA ANGULO Y BEREKET TABARES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Y EN COLMENAR, LA MILLA DE SAN JOSÉ

De nuevo llega otro fin de semana muy importante para nuestro club. Mañana mismo viajarán hasta Sabadell nuestros tres cadetes que han realizado la mínima para correr en el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE: LEO EGEA EN 600 ML, MARINA ANGULO EN 300 ML Y 60 ML Y BEREKET TABARES EN 60 ML. A puntísimo hemos estado de tener allí a un cuarto atleta, ya que Lorenzo Plá, nuestro magnífico mediofondista, se había quedado a tan solo una décima de la mínima en dos pruebas muy complicadas como son el 600 y el 1000...desde aquí aprovechamos para felicitarle por la magnífica temporada de pista cubierta que ha realizado y que seguro le traerá más alegrías este verano.

A nuestros tres cadetes...MUCHÍSIMA SUERTE Y TODO NUESTRO APOYO PARA QUE LO PASEN EN GRANDE Y DISFRUTEN MUCHÍSIMO DE LO QUE ES SU PRIMER CAMPEONATO DE ESPAÑA!!! Además Leo figura como sexta mejor marca de todos los inscritos...y quién sabe si nos puede dar una inmensa alegría este sábado pasando a la final del domingo! Y nuestras chicas podrían mañana jugarse también el pase a semifinales porque son muy buenas competidoras! Lo dicho...a por todas los tres en Sabadell!!!


Así que todo el mundo mañana pendiente de nuestra web, de nuestro facebook y de la web de la RFEA, donde podremos ver los resultados en directo de nuestros chicos. Tenemos que estar apoyándoles en la distancia, que van a estar compitiendo ENTRE LOS MEJORES CADETES DE ESPAÑA!!...Podéis dejarles mensajes de ánimo en nuestro Facebook, que seguro los leerán y agradecerán...que se sientan apoyados y queridos por todos nosotros.

Para el resto del Club, este sábado a partir de las 17:00, organizamos la MILLA DE SAN JOSÉ, en Colmenar, que tendrá salida y meta en la puerta del polideportivo Martín Colmenarejo. Hay carreras para todas las categorías desde chupetines hasta veteranos, y allí os esperamos para que podáis seguir disfrutando de nuestro deporte en una tarde donde seguro que nos reiremos un montón.

OS ESPERAMOS!!!