23 de marzo de 2015

¡BENJAMINES, ALEVINES E INFANTILES EN LA 1ª JORNADA MENORES AIRE LIBRE!

Nuestros chicos participaron en esta primera jornada que se celebró en el polideportivo de Tres Cantos donde el mal tiempo no impidió que nuestros pequeños hiciesen una gran actuación.
La Jornada dió comienzo con la marcha donde 4 de nuestras infantiles hicieron nada mas y nada menos que 3km marcha, una distancia que a estas edades impone mucho respeto.
Más tarde nuestra marchadora alevín por excelencia, Ángela Amelibia acompañada de dos de los benjamines, Iker Tejedor e Iker Díaz se enfrentaron al kilómetro marcha terminando con un buen registro. Ángela consiguió imponerse y conseguir un meritoso tercer puesto.
Mientras tanto los chicos infantiles estaban saltando longitud, muchos de ellos consiguieron volar por encima de su marca persona y adjudicarse un nuevo registro, que seguro que podrán batir pronto. PABLO MOREDO consiguió la 3ª mejor marca del control (4,21m)


Una vez acabó la marcha y la longitud nuestros alevines Alonso, Álvaro, Javier, Inés y Ana se disponían a correr el 60ml donde ANA BITAR consiguió la mejor marca del control (9''3) , y las infantiles comenzaban a talonar para en esta ocasión saltar longitud ellas. SARA VILLALBA se proclamó 4ª con una marca de (4,26m)
Las infantiles antes de saltar Daniela, Sara, Lucía, Lucía, Marta, Alicia y Claudia, con la compañia de Nico
Una vez acabadas estas pruebas el 1000ml dió comienzo y vimos atletas de todas las categorías. Sin duda los más destacados fueron Iker Tejedor e Iker Díaz quedando en 2ª y 4ª posición de todos los benjamines. Además vimos a Nicolás Sanz entrando 3º de su serie con una marca de (3:15,6) es decir, a pesar del viento, Nico hizo MMP, y a Claudia Tejada ganando con superioridad su serie con un tiempo de (3:29,9) y acercándose mucho a su mejor registro.