15 de febrero de 2015

SERGIO MUÑIZ GANA LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE MADRID CADETE DE JABALINA

Ya llegan las primeras medallas de Campeonatos de Madrid para nuestros grupos de cadetes y juveniles que este año están experimentando un gran cambio técnico y físico, y por supuesto tenían que comenzar con uno de los más trabajadores y constantes del equipo, SERGIO MUÑIZ ALONSO y su medalla de bronce en lanzamiento de jabalina.

Sergio en el podium este sábado en Coslada.

Sergio lleva unos cuantos años ya en nuestro Club y siempre ha destacado por su ilusión entrenando y pos sus cualidades, especialmente para los concursos de saltos y lanzamientos. Pues esta temporada y gracias a sus entrenamientos bajo la supervisión de su grandísima entrenadora, Isa Robles, ha mejorado mucho y ha logrado esta importante medalla.

Sergio ha participado este fin de semana en el Campeonato de Madrid de Lanzamientos de Invierno, en la prueba de jabalina, y además de esa medalla de bronce, ha conseguido hacer mejor marca personal, superando los 30 metros (30'41). Desde luego, nuestro atleta está de enhorabuena, porque además de la jabalina, Sergio este año ha corrido los 300 m.l. en una buena marca de 41"1 y ha saltado varias veces longitud por encima de los 5 metros. 

Desde aquí, queremos felicitarle y animarle para que esta progresión no pare y nos siga dando muchas alegrías esta temporada y las que vienen. Enhorabuena para Sergio y para su entrenadora Isa.