5 de febrero de 2015

MUCHA ACTIVIDAD ESTE FIN DE SEMANA...CTO. MADRID ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA, CTO. DE MADRID DE MARCHA EN RUTA Y CONTROL DE MENORES EN GETAFE

Atentos debéis estar a nuestra web y a nuestro Facebook este fin de semana porque comiezan unos días en los que nuestro Club va a estar presente en tres competiciones diferentes.

El sábado por la mañana, nuestros benjamines, algunos infantiles y cadetes viajan a Getafe para disputar un control de marcas y seguir probando nuevas especialidades esta temporada. En una mañana que apunta fría, pero que no resta las ganas de nuestros atletas, tendremos a los peques en 50 m.l., 500 m.l. y longitud, a nuestros cadetes en 300 m.l., 1000 m.l. y algún infantil en los 1000 m.l. y en los 60 metros vallas. 
Hoy mismo entrenando, nuestros benjamines de 7 y 8 años!!, les decían a sus padres que ellos sí que iban a competir el sábado, que tenían muchas ganas...Estos niños son fantásticos y es increíble lo que les gusta el atletismo. Esta semana, a casi cero grados que estamos en Colmenar, más de 20 benjamines y otros 20 alevines han entrenado al aire libre...decidme si eso no es pasión...
Interesante será ver a Leo Egea en su primer 300 de la temporada, después de haber conocido que Leo está seleccionado por la FAM para representar a Madrid en el Encuentro Intercomunidades de Zaragoza en el 600 m.l. de pista cubierta...Enhorabuena!
¡Les deseamos mucha suerte en Getafe!

Esa misma mañana, ¡¡a las 9 y media de la mañana en Alcobendas!!... Lucía Corral y Noelia Rodríguez se lanzan a por los 10 kilómetros marcha. Nuestras niñas se han hecho mayores...y ya no marchan carreritas de 2 o 3 kilómetros, sino que van a por los 10! Les deseamos muchísima suerte y que el frío no les pare. Esta tarde mismo, ha sido un PLACER verles entrenar, casi nevando y con muchísimo frío en nuestro polideportivo. Esto sí que tiene mérito. 
Pero no estarán solas en Alcobendas, ya que Ángela Amelibia, figura como la mejor marca inscrita en la prueba alevín de este Campeonato de Madrid de marcha. Y por supuesto...allí contaremos con una amplia representación de infantiles en el campeonato, porque estos chicos de Manu, van a por todo: marcha, cross, saltos...lo que haga falta!...Suerte para ellos. 
Este Campeonato de Madrid de marcha en ruta va a ser muy especial para nosotros, porque NUNCA habíamos tenido una representación tan amplia (12 atletas de Colmenar marchando en Alcobendas este sábado).

Pues esto no acaba aquí...porque por la tarde llega LA JORNADA MÁS IMPORTANTE DEL ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA DEL AÑO: EL CAMPEONATO DE MADRID EN CATEGORÍA ABSOLUTA. A pesar de haber restricciones de participación muy altas, ya que se ha dejado fuera a muchísimos atletas por marca, vamos a contar con la representación más alta de toda nuestra historia. Esto es una muy buena señal, ya que nuestros atletas, crecen en Colmenar, y siguen compitiendo en categoría absoluta. Solo han admitido a participar, por ejemplo 12 atletas en los concursos y tan solo habrá 3 series en pruebas de 200, 400, 800, 1500 m.l., por lo que podemos afirmar que tenemos mucha suerte de contar con atletas de Colmenar en esta competición tan importante. Redu en 1500 m.l., Manu en 60 m.l. y Miriam y Guille en 400 m.l., intentarán alcanzar la mínima para sus Campeonatos de España... Tres de nuestros entrenadores competirán en este campeonato, dando ejemplo y demostrando que la ilusión por nuestro deporte, no se pierde nunca y alguna que otra sorpresilla más seguro, como nuestros atletas en peso, triple salto, 200 m.l., 800 m.l., 60 m.l., 60 metros vallas... 
Si quieren disfrutar de atletismo del bueno, echen un ojo a los inscritos de este campeonato...(Ana Peleteiro, Patricia Sarrapio, Mark Ujakpor...) y acérquense a las instalaciones del INEF de Madrid donde se celebra este Campeonato de Madrid, porque lo pasarán en grande y verán a los nuestros entre los mejores de Madrid. ¡Ojalá nos traigamos algún finalista a casa!

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!