1 de febrero de 2015

¡¡MARCA PERSONAL PARA MARINA ANGULO EN 600ML Y MUCHAS MARCAS PERSONALES DE LOS INFANTILES EN TRIPLE, 60ML y 500ML!!

Nuestra cadete Marina Angulo volvió a intentar la mínima del 600ml en Tres Cantos en la Jornada de Menores y se quedó bien cerquita de conseguirlo. A pesar del viento en contra corrió en su mejor registro 1'43''4 , quedándose a poco mas de 1 segundo de conseguir mínima para poder asistir al campeonato de España cadete.

Además de Marina, pudimos ver a nuestros infantiles competir en triple, 60ml y 500ml.
                                        
 Lucía Perez en su mejor intento 8,94m

La jornada dió comienzo con el triple femenino, en el que Sara Villalba, Lucía Perez, Alicia Dupuy y Claudia Tejada a pesar de ser su primera vez consiguieron muy buenas marcas. 

 Alicia Dupuy cayendo al foso en su primer consurso de triple.

Donde debemos destacar a Sara Villalba que logró saltar en su primer concurso de triple 9,15 salto que la llevó a la 3ª posición, detrás de Sara con una marca de 8,94, Lucía Perez se proclamó 4ª. También se atrevió por primera vez con el triple, Nicolás Sanz, donde consiguió saltar 8,65
 Nicolás Sanz haciendo su primer concurso de triple.

Justo después comenzaron los 60ml en el que muchos de ellos por primera vez salieron de tacos en un 60ml debido a que son infantiles de primer año, que no les impidió bajar marca a Nicolás Sanz, Pablo Moredo y David Fibla que hicieron MMP saliendo de tacos.
Nuestros chcios saliendo de tacos por primera vez.

En la primera serie, vimos a Andrea Palanca que a pesar de estar mala, igualó su MMP y la vimos llegar 3ª. Además debemos destacar a los que consiguieron correr más rápido Blanca Fernández, Lucía García, Paula Civantos, Carlos Fabra y Pepe Hernández.

Marta Criado y Blanca Fernandez en el 60ml.

Nada mas terminar los 60ml pudimos ver a las primeras chicas en la linea de salida del 500ml en el 
que a pesar del viento nuestros atletas corrieron muy bien.
En la primera serie de chicas veíamos llegar a Claudia Tejada en 3ª posición seguida de Sara Villalba y detrás Alicia Dupuy. En cuanto a la segunda serie pudimos ver a Paula Civantos tirando de principio a fin de la prueba con Lucía García acompañándola y en la última serie Paula Ramos también entró en 3ª posición.
Paula Ramos llegando a meta .

Cuando acabó el 500 femenino, nuestros chicos se disponían a salir en la primera serie. David Fibla valiente salió tirando del grupo y de sus compañeros, detrás de David podíamos ver a Carlos Fabra, ambos corriendo en su mejor marca de la temporada y que si no fuese por el viento la hubiesen mejorado, pero a Pablo Moredo no le pudo el viento, ya que consiguió bajar su mejor marca 7 segundos.


¡ENHORABUENA A TODOS!