11 de febrero de 2015

¡¡¡MANU BEREA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA DE 60 M.L.!!!

Se lo merecía, y todos lo sabemos. Manu ha hecho el mejor inicio de temporada que se podía imaginar, y con el notición de hoy, está completando una temporada de pista cubierta, alucinante. Hoy mismo hemos recibido la noticia en la página de la Real Federación Española de Atletismo, que Manu está seleccionado para competir este fin de semana en Antequera, en el Campeonato de España Promesa... ¡ENHORABUENA MANU Y A POR TODAS ALLÍ!

Cartel del Campeonato de España, en el que tendremos a Manu con los clavos puestos.

Hace tan solo un año Manu corría los 60 m.l. en una mejor marca de 7''58. Ya a finales de la temporada pasada despuntó mucho en el hectómetro (11''45), pero lo de este año ha sido dar el salto de calidad definitivo. Después de mucho entrenar todo el invierno, y apostar por una nueva forma de entrenar, Manu ha mejorado técnicamente, desplaza mucho más que antes y es capaz de aplicar toda la fuerza que tiene, en la dirección correcta, también ha mejorado en fuerza y en compromiso a la hora de entrenar y sufrir en los entrenamientos más duros... y esto se ha transformado en una mejor marca de 7''16...récord de nuestro club, 42 centésimas de mejoría en un año, que es algo brutal... y la marca que le ha otorgado el privilegio de poder competir en tierras malagueñas este fin de semana.

Nos alegramos muchísimo por él, ya que ha demostrado que tiene talento y que el trabajo siempre tiene su recompensa...estará con los más rápidos de España. Para los que queráis estar atentos de su actuación, Manu corre las eliminatorias del 60, este sábado a las 19:45. Y si consigue el pase a las semifinales (16 mejores atletas), correrá el domingo a las 11:45... quién sabe la final... ¡Qué ganas de verle allí! desde luego este es el premio que debe saborear.

Este año en el Club, estamos de enhorabuena, porque la temporada acaba de empezar y ya podemos presumir de cinco atletas compitiendo en Campeonatos nacionales: Manu se une al listado que completan Marina Angulo, también en 60 m.l., Leo Egea en 600 m.l., Lucía Corral en los 10 km marcha y Andrea del Río en 800 m.l. ¡Os deseamos a todos que las cosas sigan igual de bien!