1 de febrero de 2015

LAS CHICAS JUNIOR FEMENINO, CUARTAS EN EL CTO. DE MADRID DE CROSS, A PUNTO DE VIAJAR AL DE ESPAÑA DE CROSS Y REDOUAN JABALLAH, SÉPTIMO INDIVIDUAL

Se ha celebrado hoy domingo 1 de febrero en el Parque de las Cruces de Madrid y nuestro Club ha presentado al equipo junior femenino, mermado por alguna baja, pero que ha vuelto a dar su mejor cara. A pesar de contar con atletas, que se van haciendo mayores y por tanto van eligiendo las especialidades que mejor se ajustan a sus características, (conocidos son por todos nosotros la elegancia de Lucía marchando y la potencia de Miriam haciendo velocidad), ambas han querido acompañar a su amiga Cecilia Ruiz (más especialista en cross que sus compis), e intentar de nuevo alcanzar la clasificación para el Campeonato de España de Cross por Clubes, que han rozado con los dedos. a tan solo un puesto se han quedado de seguir aumentando su leyenda en nuestro Club.

Cecilia Ruiz, Miriam Guzmán y Lucía Corral, de izquierda a derecha.

Estas "niñas" son nuestro mejor equipo de cross de la historia, ya que han conseguido clasificarse al Campeonato de España de Cross los últimos 4 años consecutivos!!...algo al alcance de muy pocos clubes...y una lástima!...porque a puntísimo han estado de ser 5 las veces, ya que hoy han conseguido finalizar en CUARTA POSICIÓN, siendo los tres mejores equipos los seleccionados para el nacional... una pena no poder tener representación este año en ese Campeonato de España al que parecía que nos habíamos abonado. Aún así, ENHORABUENA PARA CECILIA RUIZ (13°)  LUCÍA CORRAL (17°)Y MIRIAM GUZMÁN (26°). 

OS QUEREMOS Y VALORAMOS MUCHÍSIMO VUESTRO TESÓN Y EL INCREÍBLE LUGAR EN EL QUE DEJÁIS SIEMPRE AL CLUB ATLETISMO COLMENAR VIEJO.

Lucía Corral, calentando antes de la prueba.

Miriam Guzmán, ajustando zapatillas, para su "peazo" de cross!!

Cecilia Ruiz, en una de las cuestas del circuito, durante la segunda vuelta.

Nuestras junior han sido la actuación más destacada de la mañana en forma de clubes. Ya que el más destacado de forma individual ha sido REDOUAN JABALLAH, que ha terminado en una muy buena SÉPTIMA POSICIÓN INDIVIDUAL, además de ganarse con nuestro club filial, el Lynze Parla, poder viajar a Cáceres para participar en el Campeonato de España de Cross. Así que, a pesar de que el Colmenar no estará presente como club, tendremos a Redu allí, dando la cara por todos nosotros. También han participado en este campeonato, el juvenil Ismail Chouati, que estrenando categoría, ha acabado en 27° posición y Miguel Díaz Velázquez que se ha atrevido con los 10 kilómetros de la carrera absoluta. En el cross popular, fuera del Campeonato de Madrid, hemos tenido a Mario Corral, que ha acabado en una buenísima décima posición absoluta y cuarta de su categoría.

Redouan, en el momento de la salida, tirando de todo el grupo junior masculino (no le busquéis de fosforito, ya que corrió representando a nuestro filial, el Club Lynze Parla)

Ismail Chouati, desplegando su zancada y mostrando toda su clase por el circuito del Parque de las Cruces de Madrid.

Miguel Díaz, en su debut de la temporada, haciendo una buena carrera de 10 kilómetros.

HA SIDO UNA MAÑANA PRECIOSA DE CROSS Y DESDE AQUÍ OS QUEREMOS ANIMAR A TODOS A QUE PRACTIQUÉIS ESTA MARAVILLOSA ESPECIALIDAD DEL ATLETISMO, QUE ES EL CAMPO A TRAVÉS... EL CROSS ES ATLETISMO PURO, Y DEL BUENO, DEL QUE FORMA ATLETAS FUERTES PARA EL FUTURO. Tenemos que seguir siendo grandes en el cross, que es nuestro sector más laureado de la historia, así que a por ello, que se sufre, pero deja un gran sabor de boca al terminar...y ni qué decir tiene si encima os regala viajes con vuestras compañeras y amigas...preguntadles a Ceci, Lucía o Miriam...

Más fotos de nuestros chicos y chicas, en nuestro Facebook...

ENHORABUENA A TODOS NUESTROS VALIENTES!!!