13 de febrero de 2015

INTENSO FIN DE SEMANA: REPRESENTANTES DEL CLUB EN DISTINTOS CAMPEONATOS DE MADRID Y MANUEL BEREA EN ANTEQUERA

Este fin de semana que está a punto de comenzar nos trae a muchos atletas del club compitiendo tanto dentro de la comunidad de Madrid como fuera de ésta.
 
Durante todo el fin de semana se celebra un control y Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas en Collado Villalba, donde contaremos con la participación entre otros de Marina Angulo, Bereket Tabares y David Fibla.
 
El sabado, también contaremos con Sergio Muñiz, que se medirá a los mejores de Madrid en Coslada en el Campeonato de Madrid de lanzamientos largos.
Fuera de Madrid, con la selección que la federación de Madrid, Leo Egea competirá mañana también en la pista cubierta de Zaragoza, donde intentará volver a mejorar su marca de 600.
Por su parte, en la otra punta de España, Manuel Berea correrá mañana por la tarde las eliminatorias del que será su primer Campeonato de España. Estaremos muy pendientes de él, pues hay opciones de pasar a las semifinales, que serán el domingo por la mañana.
 
El domingo también contamos con varios frentes, pues se celebra en Brunete el Campeonato Autonómico de Cross, donde acudirán los infantiles y cadetes a representar al municipio frente a los demás distritos de todo Madrid.
También de pruebas combinadas, pero esta vez en San Fernando de Henares, se celebra el domingo el Campeonato de Madrid benjamín y alevín donde contamos con la participación de Carlos Muñoz.
 
En fin... un buen fin de semana de atletismo puro.
Esperamos veros a todos animando a los atletas del club.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!