1 de febrero de 2015

¡¡¡EL EQUIPO ALEVÍN FEMENINO CAMPEÓN DE MADRID EN LA COPA DE MADRID DE PISTA CUBIERTA!!!

Maravillosas nuestras chicas este sábado en Coslada durante la celebración de la COPA DE MADRID ALEVÍN Y BENJAMÍN DE PISTA CUBIERTA. Y decimos nuestras chicas, poruqe los equipos masculino del Club no pudieron participar en esta competición, ya que se "quedaron fuera" por tener marcas que acreditaban menor puntuación que el resto de clubes clasificados. Así que hasta Coslada que viajamos con nuestras niñas, alevines y benjamines, dispuestas a competir en equipo en todas las especialidades del atletismo.

Algunas de nuestras alevines y benjamines, participantes en la Copa de Madrid.

Una inmensa alegría es la que nos han dado las alevines, entrenadas por Juanma, al llevarse el primer premio, y así proclamarse CAMPEONAS DE MADRID EN PISTA CUBIERTA. La jornada fue excelente, y a pesar de no ganar muchas pruebas individualmente, compitieron exactamente como hay que hacerlo en este tipo de competiciones grupales, demostrando que "la unión hace la fuerza": defendiendo el equipo al que pertenecen, a veces participando en pruebas que no se les gustan tanto como otras, y ganando puntos en todas las pruebas que se disputaban, sin dejar ninguna en blanco. De este modo, y con una súper brillante victoria en el relevo 4x60 m.l. que contó con buenas entregas (a pesar de que hemos estado sin pista hasta hace poco, y no se han podido preparar todo lo bien que se quería) y cuatro atletas súper rápidas (Blanca, Almudena,Ana e Inés). 
Tal fue la remontada, que a falta de sumar las dos últimas pruebas, nuestras alevines figuraban en cuarta posición, y esperando hasta el final para ver si podían subir al podium, como mucho terceras, los puntazos que ganaron en las últimas pruebas, les auparon a lo más alto del podium, con lo que la alegría fue aún mayor si cabe.

Las alevines con su trofeo de CAMPEONAS DE MADRID.

También compitieron nuestras benjaminas, que consiguieron una buena SÉPTIMA POSICIÓN, venciendo miedos y nervios, ya que para casi todas ellas se trataba de su primera competición en pista. Tuvieron también una actuación bastante destacada en su relevo, en el que quedaron terceras de su serie (Eva, Laura, Estrella y Aitana).

Algunas de nuestras benjaminas, este sábado en Coslada.

Sin duda una bonita experiencia más, en la que nuestras niñas, y sus padres también, se lo pasaron en grande. De verdad que es un placer ver reír, jugar y disfrutar a  nuestros pequeños cada vez que van a competir, y como sus padres nos cuentan lo encantados que están de hacer atletismo y lo bien  que se lo pasan. Ese es el objetivo.

A falta de los resultados oficiales de la competición, les damos la enhorabuena a todas nuestras "peques", en especial a nuestras alevines que están demostrando que son nuestro mejor equipo hasta la fecha esta temporada, ya que este oro no es aislado, y se suma a la medalla de plata que consiguieron el pasado fin de semana en el Campeonato de Madrid de Cross por Clubes, en Móstoles. Podéis ver más fotos de la competición en nuestro Facebook.

Podium de la Copa de Madrid Alevín 2015: Colmenar Viejo, 1º Clasificado.

Próxima parada para nuestros atletas más pequeños...el Campeonato de Madrid Individual de Pista Cubierta (JORNADA CLASIFICATORIA, el 21 de febrero en Arganda del Rey)

¡ENHORABUENA Y A SEGUIR DISFRUTANDO DEL ATLETISMO, TANTO EN PISTA COMO EN CROSS!